Maquillaje para cejas Maybelline New York

Descubre unas cejas de impacto. Las cejas escasas se transforman en voluminosas y definidas. Las que no tienen forma se transforman en definidas y perfeccionadas. Las rebeldes se transforman en controladas y esculpidas. Y todo gracias a Maybelline: la marca que cambia las reglas del juego. Levanta la ceja y muéstanos tus #MNYBrows.

  • Filtros
Borrar Todos


Obtén un maquillaje de cejas de impacto. Las cejas escasas se transforman en cejas voluminosas y definidas. Las que no tienen forma se transforman en definidas y perfeccionadas. Las rebeldes se transforman en controladas y esculpidas. Y todo gracias a Maybelline: la marca que cambia las reglas del juego. Levanta la ceja y muéstranos tus #MNYBrows.

Si buscas unas cejas perfectas, en Maybelline New York tenemos gel y tinta para que logres un look de impacto, resaltando el makeup de tus ojos y luciendo una mirada espectacular.

Recuerda que las cejas son el marco de tu rostro, por lo que darles un correcto mantenimiento y dándoles una forma adecuada según la forma de tu cara hará que tu look luzca perfecto de manera muy sencilla.

Ya sea que optes por un makeup para la noche, día, que luzca más natural, muy cargado, o de cualquier estilo que gustes, el maquillaje de cejas nunca debe faltar en tu maquillaje y en MNY encontrarás el producto ideal para que complementes tu look.

Podrás encontrar hasta productos a prueba de agua en caso de que necesites darte un chapuzón o necesites acudir al gym y quieras que tu maquillaje resista el sudor.

Si deseas unas cejas de larga duración, más rellenas y densas, la opción indicada está en Tattoo Brow Tinta Semi Permanente Peel Off o TattooStudio Waterproof Eyebrow Gel.

También si te preocupas por el peinado de cejas contamos con lápices que incluyen cepillos para que puedas darle la forma que gustes a tus cejas y sea más sencillo realizar tu makeup.

Que el maquillaje de cejas no sea un obstáculo para crear un look impactante, encuentra en Maybelline New York a tu aliado para diseñar unas cejas perfectas y luce una mirada cautivadora en todo momento.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.