Aplica correctamente el rubor según tu tipo de rostro

¿Sabes cómo debe ser la aplicación de rubor o blush según tu tipo de rostro? Si bien es cierto que este punto no funciona de la misma manera que el contouring, lo cierto es que si puedes darle un plus a tu rostro sabiendo dónde aplicarlo. ¿Quieres saber más a detalle? Entonces sigue leyendo y aprende a aplicarte el blush como una experta.

Rostro alargado

¿Sabías que usando fleco en tu look lograrás disimular lo largo de tu rostro? La buena noticia es que si no quieres cortar tu cabello con este estilo, también puedes probar usando el blush de la siguiente manera: con la brocha, aplica color de forma horizontal desde el centro de las mejillas hasta las orejas o comenzar desde la parte superior de los pómulos, para lograr que tu cara parezca más amplia.

Rostro cuadrado

En este tipo de rostro necesitas suavizar al máximo tus facciones y para lograrlo además del contouring, también puedes ayudarte del blush para esos días en los que no quieres un make up tan detallado. Aplícalo justo en los pómulos sin difuminar ni alargar.

Rostro triangular

Un rostro de esta forma necesita disimular y equilibrar su geometría, de tal modo que el “rubor” debe ir directo en tus pómulos y difuminar un poco hacia fuera.

Rostro ovalado

Aunque puedes experimentar con varias tipos de aplicación del “rubor”. Lo más recomendable es aplicar en los pómulos y difuminar hacia la sien con ayuda de tu brocha.

Rostro redondo

Primero, olvídate de aplicar el blush justo encima de los pómulos. Comienza aplicando debajo de los pómulos y comienza lejos de la nariza para dar y un efecto de amplitud a tu rostro y equilibrar tus facciones.

Ahora que ya ubicaste perfecto las zonas de tu rostro en las que puedes aplicar el blush para obtener mejores resultados a nivel visual, no te olvides de escoger un blush ideal no solo en cuestiones de tonalidad. Para eso queremos presentarte a Fit Me Blush, un polvo con una amplia gama de colores en la que seguro encontrarás el que mejor le vaya a tu piel. ¡Te dejamos la siguiente guía!

- Piel clara: Utiliza colores claros que reflejen naturalidad, como los nude con bases rosas y duraznos como 25 Pink, 20 Mauve y 40 Peach de Fit Me Blush.

- Piel trigueña: Prueba con tonos medios y ligeramente más encendidos como 30 Rose, 208 Medium Nude y 35 Coral de la misma línea de blush.

- Piel morena: Arriésgate con tonos súper encendidos como 55 Berry, 306 Deep Coral, 202 Medium Coral y 45 Plum.

¿Qué te parecen nuestros tips?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.