Cómo aplicar rubor si tu cara es redonda

Para lograr un maquillaje de rostro perfecto, es muy importante que aprendas a sacarte partido al máximo. Aprende cómo aplicar rubor si tienes la cara redonda, y logra verte bella ¡siempre!

Tips para aplicar el rubor

Lograr unas mejillas con color, siempre aporta un look saludable al rostro. Es por eso que cerrar cualquier rutina de maquillaje con un toque de rubor, es tan halagador.

Todos los tipos de rostros son bellos, solo necesitas saber que reforzar y que ocultar para potenciar su belleza natural.

Existen diferentes maneras de aplicar el rubor para lograr afinar el rostro, y así crear los ángulos que naturalmente tu rostro no forma. Para lograr es ideal que busques tonalidades claras en lo pómulos de manera diagonal, dirigiendo la brocha hacia la línea de la quijada. Y, buscar un tono más oscuro en la zona de la mandíbula y el mentón.

Te sugerimos descubras tu tono favorito de rubor en la línea Fit Me blush. Este rubor suave como la seda, les da a las mejillas un color natural y radiante que deja que tu belleza natural salga a la luz. Viene en colores que se complementan perfectamente con cualquier tono de piel.

Recuerda tener una buena brocha específica para aplicar este producto y tener una rutina de limpieza de la misma con frecuencia, para evitar que se generen bacterias en tu piel.

Complementa siempre tu maquillaje de rostro con una base de maquillaje liviana que cubra a la totalmente cualquier imperfección que tengas. Cubre las ojeras para lograr una mirada espectacular. Y da el toque final con unos labios perfectos.

De esta manera siempre lograras verte favorecida y sacar partido de lo mejor que tiene tu rostro, cuando decidas maquillarlo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.