10 consejos para mejorar tu automaquillaje

A veces, cuando llega la hora de hacer tu rutina de automaquillaje, ignoramos algunos detalles que por muy insignificantes que parezcan son un plus para lograr un mejor look. Así que si ahora te súper intriga conocer a qué nos referimos, entonces sigue leyendo este artículo porque te sorprenderás de todo lo que puedes lograr si controlas estos detalles en tu make-up.

1. Un corrector hace la diferencia Lo único que necesitas es tener tres colores base de las barras correctoras de Cover Stick como: 9 Green Corrects Redness, que es perfecto para disimular visiblemente las marcas rojas de tu rostro, con 6 Yellow Corrects Dark Circles que se convertirá en tu mejor amigo si tienes las ojeras muy marcadas. Recuerda que estos dos tonos están diseñados para que los uses antes de tu base de maquillaje. En cambio los tonos nudes como 4 Deep Beige, son correctores para las ojeras de tono claro y otras imperfecciones usándolo después de tu base.

2. Usa una base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel Todas las pieles son diferentes, por eso en ocasiones resulta tan complejo encontrar una base que sea perfecta para ti. ¡No te desanimes, te daremos la solución a este punto! Solo identifica qué tipo eres tú: seca o grasa, ¡es muy sencillo! Solo fíjate si tu piel luce brillosa durante el día, sí es así utiliza Fit Me Matte + Poreless. Y si la notas reseca y opaca usa Fit Me Dewy + Smooth.

3. Nunca apliques ningún cosmético líquido cuando previamente has aplicado polvo. Esto hará que ambos productos se mezclen dejando en tu rostro una pasta que necesitarás retirar con desmaquillante.

4. Opta por una máscara de pestañas a prueba de agua si tendrás un día lleno de movimiento o si eres de las que se olvidan que traen puesto el maquillaje y sueles tallar tus ojos. Pues las que están hechas a base de agua están diseñadas para que retires de forma sencilla el color. Por eso usa Volum Express The Falsies Big Eyes Waterproof, con efecto pestañas postizas y volumen máximo.

5. Procura siempre tener brochas aplicadoras diferentes, una para aplicar el blush y otra para usar el bronzer esto permitirá que ambos productos no se mezclen y afecten el color del resultado final.

6. Usa siempre un bálsamo de labios. Usa Baby Lips cinco minutos antes de maquillarte para hidratar esta parte de tu rostro.

7. Procura maquillar siempre tus cejas con un delineador que sirva para definir y rellenar con un acabado natural como Eye Studio Brow Define Fill Duo.

8. No sobrecargues de color tu rostro, procura siempre equilibrar los colores entre tus ojos y labios, crea contrastes entre tonos claros y encendidos, nude o oscuros para un mejor resultado.

9. Si no tienes tiempo de aplicarte la base, entonces opta por un polvo como Shine Free Oil Control Loose Powder, un polvo ligero que mantendrá tu rostro fresco y libre de brillo durante el día.

¡Sé tu misma y atrévete a probar nuevos productos, tendencias y estilos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.