Mejores bases de maquillaje para piel grasa

¿Tienes piel grasa y no sabes qué base de maquillaje puede ser mejor para ti? Si ya has probado de todo y nada ha funcionado bien, entonces es hora de que busques una mejor alternativa para tu rostro. Para ello, hicimos este artículo en el que te daremos los mejores productos para que logres un make-up perfecto todos los días y en todas ocasiones. ¿Quieres saber cuál?

1- Encuentra tu mejor opción.

Sí, puede que ya sepas que necesitas una base para piel grasa, pero también necesitas decidir el formato en el que prefieres probarlo, es decir, mousse, líquida o con protección solar. ¿Quieres decir ya? Entonces entérate de los beneficios de cada uno:

- Base líquida Fit Me Matte + Poreless Foundation: Esta base se caracteriza por igualar tu tono de piel gracias a su base transparente que además de tener una sensación agradable, te ayudará al control de brillo durante el día al mismo tiempo que le ofrece a la piel de tu rostro un acabado visiblemente con menos poros.

- Base en mousse Dream Matte: Este producto le dará a tu piel un acabado matte aterciopelado que amarás al ponértelo, pero sobre todo al saber que cuidará a tu rostro del brillo por hasta 16 horas con una textura ligera y de cobertura media para que puedas lucir increíble con tu make-up. ¡Siente su textura suave en tu rostro!

- Base líquida con protección solar Pure 3D: Esta base te recordará un poco a la sensación de las BB creams, con su textura ligera pero acabado perfecto, esta base diseñada para pieles mixtas a grasas, te ayuda a disminuir la apariencia de los poros de tu rostro, al mismo tiempo que te ayuda a disminuir visiblemente las manchas de tu piel mientras te protege de lo rayos UVA/UVB gracias a su fórmula con FPS 30.

2. Un plus matificante.

- Al tener la piel grasa, lo que siempre debes buscar sobre todas las cosas, es tener un efecto matificante para el control de grasa en tu rostro, por eso, además de encontrar tu base ideal, requieres de ayuda extra como la que te dará Shine Free Oil Control, un polvo con una fórmula 100% sin aceites para mantener tu piel fresca, limpia y sin grasa. Este producto puedes utilizarlo después de aplicar tu base. ¡Amarás el resultado!

Ahora que ya estás al tanto de los mejores productos para tu piel, no esperes más para implementarlos en tu rutina de belleza.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.