Guía para elegir la mejor base de maquillaje.

Buscar una base de maquillaje es más sencillo de lo que parece. Puede ser que a ti parezca un verdadero problema sin embargo, es probable que te estés dejando llevar por temas como las tonalidades y la variedad de productos en maquillaje que existen en el mercado.

Guía para elegir la mejor base de maquillaje.

Pero no es tan difícil. Aquí lo más importante es que además de conocer el color que más se asimila a tu piel, también consideres aspectos como el acabado y la sensación que deja sobre tu rostro. Sigue esta breve guía:

Descubre el tipo de piel que tienes.

¿Alguna vez has notado que al aplicar la base tu piel se siente pesada y mojada? Esto es porque tu piel seguramente es grasa y la base que estás usando tiene hidratante, por lo que el resultado no es el que estás buscando.

¿Cómo sabré qué tipo de piel tengo?

Con un truco súper sencillo: Toma un pañuelo papel y colócalo sobre tu rostro limpio y seco. Si el pañuelo se queda pegado, tu piel es grasa.

Si de lo contrario solo se pega en la zona de frente, mejillas y/o nariz, tu rostro es mixto.

Si notas que o se pega entonces tienes dos opciones:

Una, que sea seco y otra, que sea normal. ¿Cómo sabrás distinguirlo? Si cuando te despiertas notas tu rostro opaco y reseco, ¡ahí está tu respuesta!

Escoge tu base de maquillaje

Ahora que ya sabes qué tipo de piel tienes, escoger la base será mucho más sencillo.

- Si tu piel es grasa o normal: necesitarás un base matificante que igual el tono y textura de piel para un acabado súper natural que también te ayude a disminuir el aspecto de los poros. Por eso te recomendamos usar Fit Me Matte

Poreless de Maybelline que va a ayudarte a controlar el exceso de grasa de tu rostro por más tiempo.

- Si es seca o mixta: requieres de una base que hidrate y suavice la textura de tu piel para ayudar a que está se humecte y luzca un tono uniforme, natural y lleno de vida. Prueba con Fit Me Dewy Smooth que además te dará protección FPS 18 para cuidar aún más tu piel.

¿Ves? no es tan complicado, ¡Ya estás lista para probar una base de maquillaje perfecta para ti y probar las tendencias de make up que más te gustan en redes sociales!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.