País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Salió de la escena hace algunas temporadas, pero por suerte para las muchas fans que no sabían vivir sin él, ¡el brillo labial ha vuelto para quedarse! Y es que hay días que lo que de verdad favorece es una boca resplandeciente y luminosa, envuelta en una textura vinilo de alto volumen. Eso sí: con 0 pegajosidad, por favor, el confort es irrenunciable. Redescubre el brillo labial y vuelve a incorporarlo a tus looks de día, de noche, de oficina, de fiesta... Confiesa: estabas deseando que volviera.
Olvídate de ser cautelosa. ¡Es tiempo de destacar! Con el brillo labial puedes construir una boca tridimensional con volúmenes insólitos. Aplica un toque de producto en el centro de tu boca: cobrará forma, redondez y brillo en menos tiempo de lo que tardas en sorprenderte. Si quieres unos labios XXL, extiende una capa de brillo sobre toda la superficie de tus labios y aplica un toque extra del centro del labio. El toque perfecto a una boca carnosa e irresistible.
El brillo no sólo se declina en tono irisado o transparente. Para quienes no pueden vivir sin él, hemos creado una paleta que rivaliza con los labiales convencionales. Rosa, morado, rojo, nude… Guíate por tu intuición, tu estado de ánimo y tu actividad diaria. El brillo estará ahí para acompañarte y darte alas en el día más gris.
Aunque se tiende a destinar el brillo para el día, especialmente si no se tiene costumbre de llevar la boca maquillada con un color intenso, de noche muestra todo su poder de seducción y elegancia. Si concentras tu desempeño artístico en el maquillaje de ojos, por ejemplo, con un poderoso ahumado, prueba a completar el look empleando únicamente brillo para maquillar tus labios. Así cederás el protagonismo a tu mirada sin perder la sensualidad y expresividad de la boca. ¡Chica lista y prevenida!
¿Labial mate o brillo? ¿Papá o mamá? ¿Playa o montaña? La vida está llena de dilemas. ¿Por qué elegir, cuando se puede tener todo? Maquilla tus labios con tu labial preferido, ese que siempre te hace sentir cautivadora y segura de ti. A continuación, pasa una capa de brillo labial transparente. Es como tener dos productos en uno, y también cambia por completo el estilo al que estás acostumbrada sin renunciar a tu personalidad. Shine, baby shine!