¡Renuévate! Anímate a un cambio de look total

La rutina no sólo es cuestión de horarios y costumbres: ¡también incluye el colorido! Aunque seas muy atrevida, seguro que a veces te instalas en una zona de confort y te cuesta salir de ahí. ¿Resultado? Terminas aburrida de verte siempre igual. ¡Vuelve a divertirte con el maquillaje y hazte un cambio de look! Explora nuevos -y muy favorecedores- tonos, experimenta sin miedo y sé la protagonista de tu propia aventura: seguro que descubres facetas de ti misma que no conocías.

Todo al rojo

Quizá seas de esas chicas que aún no ha descubierto la actitud que otorga un labial rojo. El poder que transmite es tan intenso, que hay quien lo compara con ponerse un buen perfume. Hablamos de un rojo intenso, sin concesiones, de amplia cobertura y larga duración, listo para hacerte sentir una diosa total y, por supuesto, con una fórmula confortable para acompañarte en tu día a día. Un labial como On Fired Red de Color Sensational Vivids Lip Color; auténtica pólvora para tu boca. ¡Prende la mecha!

Renueva tu mirada

¿Te encantan los ahumados, pero te parecen excesivos para el día? El nude, la tendencia que arrasa en las pasarelas desde hace años, es tu aliado. Aplica un brillo sutil bajo el arco de la ceja y en el lagrimal y usa un tono más oscuro para delinear el párpado en función de la forma de tu ojo. The Rock Nudes contiene 12 tonos con los que podrás recrear tu nueva y audaz mirada, una paleta con combinaciones prácticamente inagotables que te ayudará a crear tantos looks como puedas imaginar. Completa el maquillaje con la máscara de pestañas The Rocket y prepárate a desafiar la gravedad, porque estás a punto de llevar tu mirada a una dimensión desconocida. Hasta el compañero de clase más despistado notará la diferencia. 

¿Quieres un extra bonus? Hazte con la paleta Total Temptation en increíbles tonos cítricos. Mirada tropical totalmente rompedora en un abrir y cerrar de ojos. ¡Aciiiiiiiiiiid!

Rubor: claves para darle un twist

Te sabes de memoria el ABC del rubor. Tanto, que ¡ya estás harta! No debes ser la única, porque los make-up artists más conocidos experimentan continuamente con el color, la intensidad y el lugar de aplicación del blush. Sigue los pasos de la gente que sabe todo sobre maquillaje y prueba el hit de la temporada: aplicar un brochazo decidido en las sienes además de en la parte alta del pómulo. Con Fit Me Blush puedes echar horas de espejo y diversión hasta dar con un resultado efecto WOW.

¿Aún te da miedo cambiar?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.