Tutorial de make up para lograr un look "cat eye"

Seguramente has notado que la tendencia de llevar cat eyes se convertido en una de las favoritas a la hora de maquillar tus ojos, así que si quieres llevar esta tendencia en tu look pero no estás muy segura de cómo lograrlo, entonces te invitamos a leer este artículo que te quitará todas las dudas y te dejará con los datos suficientes para parecer una profesional en la materia.

1. ¿Qué tipo de delineador es el tuyo? Normalmente un look cat eye se logra con un delineador líquido, pero esto no significa que siempre tenga que ser así, pues creemos realmente que el maquillaje es una mejor experiencia cuando sabes con qué te acomodas mejor. Aquí te dejamos una guía breve para que identifiques tu delineador:

- Si prefieres el delineador en gel: utiliza EyeStudio Lasting Drama, un delineador de larga duración (hasta 24 horas) sin base de aceite que se fija en tus ojos con un color intenso.

- Si te gustan los delineadores con punta de plumón: prueba con Master Precise Curvy, un delineador mágico que se adapta perfectamente a las curvas naturales de tus ojos ayudándote a tener un trazo mucho más preciso, es perfecto si no dominas del todo tu pulso a la hora de delinearte.

- Si no te da miedo el delineador líquido: intenta con Ultra Liner, que te ayuda a crear líneas súper definidas y además es a prueba de agua para que tu delineado se quede donde está por más tiempo.

2. Una vez que hayas encontrado tu delineador ideal, entonces comienza a maquillarte, en este punto existen dos caminos:

- Empieza de la mitad del párpado hacia afuera, siguiendo siempre la línea del nacimiento de tus pestañas y siguiendo la forma natural de tu ojo; cuando llegues al final marca una línea inclinada hacia tu ceja. Luego termina el otro lado que falta.

- Empieza desde donde comienza tu ojo y llévalo hacia afuera. Este trazo te lo recomendamos ya que hayas tenido mucha más práctica, pues la mejor manera de hacerlo es haciendo un trazo seguido, sin pausas.

Recuerda, concéntrate primero en lograr la forma que quieres y luego vas pasando el delineador hasta que consigas el grueso que te guste.

Tip extra: Maquíllate antes de salir de casa frente a un espejo fijo para que tengas ambas manos libres, con una jala un poco tu párpado mientras deslizas la brocha para darle estabilidad al trazo de la línea y con la otra, aplica el delineador.

¡Solo es cuestión de práctica! Así que no esperes más y comienza ahora.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.