Las 3 tendencias de cejas más buscadas

Cada vez existen más bloggers súper cool imponiendo tendencia en cejas y es que esta parte del rostro es un punto clave para intensificar tu mirada al máximo. Por eso, te presentamos las tendencias más buscadas para llevar unas cejas de impacto.

¡Conócelas!

Tendencia 1. Diseño oriental: Esta tendencia lleva un arco más suave pero con mucho protagonismo al inicio de la ceja. Comienzan con un look despeinado al principio y muy bien definidas desde el arco hasta el final.

¿Cómo lo logro?

a. Ocupa un brown liner como Eyestudio Brown Precise de Maybelline para comenzar a hacer trazos al inicio de tu ceja en dirección a su crecimiento natural para darle un look despeinado.

b. Después con el mismo producto delinea perfectamente tu ceja del arco al final.

c. Rellena con un producto como Eyestudio Brown Define Fill Dúo de Maybelline para hacerlas lucir más tupidas suaves.

Tendencia 2. Bushy-messy brows: Para poder lograrlas es necesario tener una ceja “poblada” pues necesitarás peinarla con un cepillo en sentido contrario a su nacimiento para lograr ese efecto y rellenar los espacios con un poco de sombra o tinta.

Sin embargo si este no es tu caso, aquí te daremos una opción de cómo llevar el look:

¿Cómo lo logro?

a. Rellena tu ceja con un producto como Brown Precise Fiber Volumnizer de Maybelline. ¿Por qué? Porque este producto te dará un acabado tridimensional y de volumen que no podrás creer, sólo aplica la máscara desde el inicio de la ceja hacia el exterior, con movimientos cortos hacia arriba.

b. El último paso es despeinarla un poco con ayuda de un cepillo. ¡Tus cejas estarán listas!

Tendencia 3. Smokey browns: La tendencia smokey llegó de tus ojos a tus cejas. Este estilo degradé es uno de los favoritos para las cejas y ¡es increíble!

¿Cómo lo logro?

a. Comienza a delinear de la punta final al inicio de tu ceja siempre disminuyendo la fuerza del trazo para que al momento de concluir la línea, el tono sea más tenue.

b. Una vez que logres el delineado degradado del final al inicio de tu ceja, comienza a rellenarla con la misma técnica. Para lograr este punto sin mayor complicación prueba con Brown Drama Pomade Crayon.

c. Para un mejor efecto degradado, difumina perfectamente una vez que hayas aplicado el makeup, esto te dará un look mucho más natural.

Lo mejor tendencia, es la que llevas, ¡get the look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.