Cómo maquillar las cejas para que luzcan bonitas

Poco a poco, las cejas se han convertido en el eje más importante del rostro, así que si tú aún no sabes cómo maquillar tus cejas para que se vean bonitas y naturales, este artículo es para ti.

¡Sigue nuestro paso a paso!

2. Toman un lápiz delineador y define tu ceja solo por la parte de abajo, sigue la línea de tu ceja hasta el arco (la parte más alta), haciendo una línea suave y delgada. Para este paso, te recomendamos usar Eye Studio Brown Precise Shaping Pencil de Maybelline.

2. Cepilla tus cejas en la dirección natural en la que crecen con ayuda de un cepillito especial, utiliza el que el mismo delineador Eye Studio.

3. Comienza a rellenar las partes menos pobladas con ayuda de un producto como Eye Studio Brown Define Fill Duo primero desde el arco hacia la punta y luego rellena la parte más gruesa de la ceja que va desde el inicio a hacia dónde comienza el arco.

4. Vuelve a cepillar tus cejas para difuminar y lograr un efecto mucho más natural.

5. Delinea con corrector la parte de debajo de tu ceja para dejarla aún más definida y difumina un poco.

6. Aplica un poco de iluminador FaceStudio Master Strobing Stick de Maybelline en el hueso de la ceja para resaltarla más con mucho estilo.

¡Ya estás lista para llevar unas cejas increíbles! Pero, aunque ya tengas la técnica es importante que consideres estos tips siempre que planees maquillarte la ceja. ¡Toma nota!

- Escoge el color correcto para tu ceja, es muy importante que consideres el color del maquillaje que usarás, pues por muy “neutro” que lo veas, no a todas les queda el mismo tono. Pero no te preocupes, aquí te damos una regla de oro: Si tu cabello es oscuro, maquíllalas con dos tonos más claro; si tu pelo es claro, entonces prueba con un tono más oscuro.

- Trata de no pintar tus cejas si no las tienes depiladas, ya que harás que se vean más gruesas y sin forma.

- Evita la sombra en color negro para pintar tus cejas, pues da un toque muy exagerado y no se ve nada natural. Esta recomendación aplica incluso si tienes pintado el cabello de negro o es negro natural. Para maquillarlas, sigue como guía el punto anterior.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.