Cejas gruesas: trucos para que queden naturales

En lo últimos meses hemos visto como las mejores beauty bloggers, it girls y celebs se inclinan por llevar un look con cejas gruesas y la verdad es que ¡celebramos muchísimo esta tendencia! Pero, ¿tú sabes cómo lograr llevarla con un acabado natural? ¡Aquí te decimos cómo paso a paso!

Depila y dales forma

Puede que este punto parezca un poco contradictorio pero en realidad no lo es, necesitas depilar tu ceja para la forma que va perfecta con tu tipo de rostro para equilibrar tus facciones. Aquí te dejamos una guía breve:

- Rostro redondo: usa unas cejas redondeadas, procura que estén lo más alejadas de tus ojos para equilibrar tus facciones.

- Rostro cuadrado: debido a la forma de tu cara, depila tus cejas de forma angular, casi triangulares para que el ancho de tu mandíbula se equilibre.

- Rostro corazón: lo ideal para este tipo de rostro son unas cejas suavemente redondeadas y cortas, a la altura de donde termina tu ojo.

- Rostro alargado: lleva tus cejas de forma horizontal, esto permite que tu rostro se acorte y se vea más ovalado.

Delinea

Una vez que hayas dado la forma que más te conviene por tus facciones, comienza a delinear la forma que marcaste para hacerlas resaltar, en este paso necesitas de un delineador en lápiz para cejas como EyeSTudio Brown Precise Shaping Pencil, siguiendo la forma que acabas de darle a tu ceja. La idea es que si quieres que se vean más gruesas, sigas su forma con al menos 3 milímetros de lejanía de tu ceja. Mientras que, para un acabado natural, la clave está en no marcar demasiado el principio de tu ceja y comenzar a trazar una línea más intensa conforme vayas llegando al final.

Rellena

¿Cómo? Concéntrate en los espacios vacíos, en ellos deberás marcar líneas con el EyeSTudio Brown Precise Shaping Pencil como si simularas el crecimiento natural de los vellitos de tu ceja, esto en lugar de parecer una plasta de color, permite que tu ceja tenga tenga un look natural que las hará lucir mucho más bonitas. Además, con este truco también lograrás que luzcan mucho más pobladas y con ello, darás un efecto de definición increíble.

Resalta

Toma un corrector líquido con aplicador como Fit Me Concealer y comienza a delinear la forma de tu ceja lo más próximo al trazo de delineador en lápiz que hiciste y sin pasar por encima de él. Después, difumina un poco con mucho cuidado para que no se note tanto la línea de color. Este truco te hará resaltar su forma mucho más dejando un look inmejorable.

¡Ya estás lista para llevar esas cejas que tanto deseas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.