¿Tienes la cara redonda? Estas son las cejas que más te favorecen

Una cara con forma redonda no es ningún impedimento para lucir increíble y aprovechar tus facciones al máximo, para lograrlo uno de los puntos que te aconsejamos atender es darle forma a tus cejas y aprender a maquillarlas. Por eso te dejamos los puntos que necesitas saber para que comiences ¡ya!

1. Lo primero, dales forma

No existe nada más favorecedor que llevar las cejas de acuerdo a la forma de tu rostro. En tu caso, al tener facciones tan redondeadas, necesitas equilibrarlas visualmente. Por eso lo ideal para ti es marcar un arco en tus cejas cuidando que al depilarlas no las dejes demasiado delgadas. ¡Es súper importante que siempre optes por estilos blushy messy! Pues son los que más te favorecen y además están en súper tendencia.

Cuando depiles, basta con que la arquees un poco. Para saber dónde comenzar coloca un lápiz procurando que este cruce justo enfrente de tu pupila hasta tu ceja, justo en ese punto comienza a depilar para marcar la curva de tu ceja, quita un poco de vello y listo.

2. Maquíllalas

Si tus cejas son muy delgadas, entonces maquilla tratando de ensancharlas y rellenar los espacios vacíos. Para ensancharla solo delinea su forma natural con unos milímetros fuera siguiendo su forma, después comienza a rellenar las partes vacías; si es con lápiz, traza líneas simulando el crecimiento de los vellitos; si es con sombra, solo pasa por esos espacios el color.

3. Encuentra tu delineador de cejas ideal

Tienes un mundo de posibilidades, sin embargo te dejamos nuestro top tres de delineadores en diferentes presentaciones para que escojas con el que mejor te acomode según tu rutina de maquillaje.

- Delineador en formato sombra. Cómo lo piensas pero mil veces mejor y más práctico. Se llama EyeStudio Brow Define Fill Dúo, un delineador que trae una barra en gel para delinear y una punta de esponja con el polvo para rellenar. ¡Te encantará el resultado natural y bien definido que te dejará!

- Delineador en lápiz. Si te convertiste en una experta usando un delineador en lápiz entonces EyeStudio Brow Precise Shaping Pencil es para ti, pues viene además con un cepillo para que peines y difumines el color. Como tip para rellenar, marca líneas que simulen el nacimiento de tus vellitos en los espacios vacíos.

- Delineador en máscara. ¿Cómo? Imagina que es un gel que además de darle volumen a tus cejas y un efecto más poblado, te ayuda a mantenerlas en su sitio durante el día. Prueba Brow Precise Fiber Volumizer para un efecto increíble.

Ahora solo falta que te decidas por el producto que no podrás sacar de tu cosmetiquera, pero sobre todo, que disfrutes al máximo de tus cejas en tu maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.