Consigue las cejas perfectas en dos pasos según tu estilo.

Una de las tendencias de maquillaje del momento, es tener las cejas gruesas y bien definidas. Y cómo no lo serían si unas cejas perfectas realzarán al instante tu mirada. Antes de ayudarte a lograr esto, es importante que identifiques tu tipo de cejas para saber cómo y con qué maquillarlas.

También considera que si tu cabello es oscuro, te recomendamos una o dos tonalidades abajo. Si es más claro o rubio, entonces debe ser dos tonalidades arriba como máximo. Créenos, este tip te salvará de muchos errores a la hora de maquillarlas. Ahora sí, identifica tu tipo de cejas:

Si son súper delgadas.

Tener las cejas muy delgadas o poco abundantes puede desanimarte un poco, pero mejor le vemos el lado positivo ¿no? Si tus cejas son de este tipo tendrás más libertad para darle un efecto Instagram. Es muy sencillo, sigue el arco natural de tu ceja y marca más de la punta del final reduciendo la fuerza con la que aplicas el maquillaje conforme llegues a la zona del entrecejo.

En este caso lo mejor es utilizar un lápiz que te garantice precisión, el secreto está en utilizar un cepillo para difuminar el pigmento del lápiz y lograr un efecto degradado natural. Por eso te recomendamos utilizar el Eyestudio® Brow Precise® Shaping Pencil que trae consigo uno para suavizar los trazos y lograr ese efecto en tendencia.

Ni muchas, ni pocas.

Es normal que tus cejas tenga más pobladas unas partes que otras, en este caso opta por una máscara para cejas que aplicarás en los lugares donde más los necesites. Sino tienes idea de cómo son dichas máscaras conoce la Brow Precise® Fiber Volumizer con un aplicador preciso para que no tengas problema al aplicar el gel. La ventaja de este producto es que peinas la ceja mientras la maquillas, esto lo puedes aprovechar para despeinarlas un poco y lograr un estilo Bushy Brows que está súper in.

Cejas pobladas.

¡Felicidades! Tus cejas solo necesitan un ligero retoque de maquillaje para verse geniales. En este caso lo mejor para ti es un lápiz y una ligera cantidad de sombra para cejas que las definan perfectamente, de verdad, no necesitas nada más. En este caso el Eyestudio® Brow Define + Fill Duo te va a salvar de comprar miles de productos y lo mejor: de cargarlos en tu bolsa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.