Cejas semipermanentes: la técnica que te encantará

¿Has escuchado hablar de las cejas semipermanentes? últimamente esta ha sido una de las técnicas de maquillaje más buscadas en las redes gracias a su popularidad, increíbles resultados, comodidad y eficacia. ¿Te gustaría saber de qué se trata esta novedosa técnica y conocer si es ideal para tu rutina de make-up? Entonces ¡sigue leyendo!

1. Lo que tienes que saber.

Esta técnica no necesita de los pasos que lleva un microblanding permanente en tus cejas, que aunque muchas lo prefieren, la realidad es que hacerte cualquier proceso permanente en el rostro, siempre es un punto que asusta. Con una técnica semipermanete solo necesitas tener el producto correcto. El cual consiste en una tinta de larga duración efecto peel off, que es uno de los más amados en las tendencias coreanas de maquillaje, ¡pues aplicarlo es híper sencillo! Solo pones la mascara, esperas a que seque y la retiras. Casi como magia.

2. ¿A dónde tengo que acudir a hacerme las cejas con técnica semipermanente?

Existen lugares como ciertos salones de belleza en los que pueden ayudarte con esta técnica, sin embargo tenemos una gran noticia para tus bolsillos y sobre todo, para tu look: puedes hacerlo desde casa. ¡Como lo lees! Es súper sencillo, solo necesitas adquirir Tatto Brown, una tinta estilo peel off que solo necesitas aplicar sobre tu ceja con ayuda del aplicador, siguiendo su forma normal y rellenando los espacios vacíos para que el look quede con un estilo blushy natural súper cool.

Pero lo mejor será su duración, pues este producto garantiza que el color y perfilado que hiciste a tus cejas se quede intacto durante tres días, ¡sí, tres días! Por lo que no solo se convertirá en tu mejor aliado para lucir unas cejas impresionantes, sino también en el mejor amigo para ahorrar tiempo en tu maquillaje y llegar temprano a todos lados.

3. ¿Necesito delineador?

Digamos que depende mucho de las necesidades de tu ceja y del estilo que quieras darle, hay chicas por ejemplo que el crecimiento de su ceja es tan delgado que requieren de ensanchar sus cejas haciendo un delineado que funcione como marco, esto les ayuda a delimitar el área a rellenar dándole el look que desean.

Si este es tu caso, entonces te aconsejamos utilizar el delineador solo como una guía para rellenar tus cejas con Tatto Brown y que el acabado se más que perfecto. Si no lo es, entonces puedes saltarte este paso e ir directamente al uso de la tinta semipermanente para maquillar tus cejas como deseas.

No esperes más e integra el uso de este producto en tu rutina.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.