Cuál es el color de labios que más te conviene según la ocasión

Los días van pasando y con ellos una nueva oportunidad para probar un color de labios diferente pero, ¿sabes qué tono te hará brillar en cada ocasión que tienes planeada en tu agenda? Si tu respuesta es no, nos encantará ayudarte con esa selección tan importante, así que sigue leyendo porque te diremos lo que necesitas saber para ser la reina del color lip, ¡a donde vayas!

1. Día de clases o jornada larga en la oficina.

Sí, ambos casos suenan agotadores, por eso dale un twist de diversión a tus días con un liquid lipstick en colores súper divertidos y llenos de vida como el 30 Romantic SuperStay Matte Ink, perfecto para sobrellevar todos tus pendientes y juntas del día, o prueba con 35 Creator de la misma línea. Ambos tonos tienen un acabado matte incre´ble que le dará un toque trendy a tu look y su textura terciopelo evitará que sientas los labios resecos. Además, SuperStay Matte Ink es de larga duración por lo que no necesitarás retocar tus labios.

2. Para una reunión familiar o con amigas.

¿Tu familia se reunirá por la tarde o tus amigas se decidieron ir a ver esa pelicula que tanto esperaban? Es obvio que es una ocasión especial, por eso utiliza un labial en barra como Color Sensational Matte, que te dará una sensación cremosa con acabado matte y color intenso que te volverán loca de amor. Y como seguro habrá un momento para las fotos grupales, usa 685 Craving Coral, un tono naranja que te hará lucir súper chic, también puedes intentar con Vibran Violet para darle un toque arriesgado a tu look pero igual de chic. Ahora que si lo tuyo es dejarte cautivar por las tonalidades berrys, entonces prueba con 690 Siren in Scarlet, un rojo encendido para un look frenchy o un rojo más oscuro como 695 Divine Wine, ¡te harán lucir divina!

3. Para un evento de noche.

Usa los tonos nudes con acabado matte como los de la colección Super Stay Matte Ink Un Nude. Tiene una gama de colores súper cute que te encantarán, para elegir uno perfecto para ti, considera tu tono de piel, si eres morena entonces usa 70 Amazonian o un tono oscuro como 85 Protector, si tu tez es clara entonces prueba con 65 Seductres o 95 Visionary, un tono nude más hacia el color lila que se verá súper bien en tus labios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.