Color de labios para morenas encuentra tu tono perfecto

Para encontrar el color de labios que mejor le va a las morenas, no hay que buscar por tantos lugares, de hecho déjanos decirte que ¡estás en el artículo correcto! Aquí te diremos qué colores resaltarán mucho más en tu tono de piel y sobre todo, te daremos una guía para que siempre luzcas en tendencia.

1. Colores nude en acabado matte

¡Amamos los colores nude y si es en acabado matte mil veces mejor! últimamente hemos visto en las redes de las it girls más famosas, que los labios con este estilo son un boom pero, ¿tú sabes qué tonalidades te van mejor? Sigue estos puntos fundamentales para que logres encontrar el mejor color nude según el tono de tu piel:

- Procura que el color que escojas siempre sea uno o dos tonos arriba de tu tono de piel; es cierto que queremos que te veas súper natural pero esto lucirá mucho mejor si creas contrastes con tus labios.

- Los tonos nudes con bases naranjas o coral son perfectas para tu tono de piel, le dan un contraste natural con un toque de color que te hará resaltar al máximo. Prueba con 535 Purely Nude de Color Sensational Inti Matte o con 555 Naked Coral de la misma línea.

2. Colores rojos, un clásico que amamos

Llevar los labios rojos siempre es un acierto, no solo le dan un toque french a tu make-up, también te hacer lucir segura. Para ti, lo mejor es optar por colores rojos quemados como 420 Deepest Cherry de Color Sensational o 435 Plum Perfect.

Ahora, nuestro consejo para los tonos rojos, es que procures delinear siempre la forma natural de tus labios, esto permitirá que luzcas un acabado perfecto y delimites el color por más tiempo. Para ello prueba con un lápiz que asimile el color de tu labial, prueba con Color Sensational Lip Liner.

3. Atrevidos y poco convencionales para las más atrevidas

A veces lo poco convencional puede ser un gran acierto en tu look, en este caso prueba con tonalidades azules y moradas intensas para crear un contraste súper trendy que robará todas las miradas. Intenta con 45 Vivid Violet de Color Sensational Vivid Matte, un tono morado azulado encendido que se convertirá en tu favorito o con 50 Possesed Plum, un violeta oscuro que te encantará.

¡No esperes más y prueba con estas sugerencias para que tu piel resalte perfecto con tu make-up!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.