Colores de labiales según tu tono de piel

Hay miles de colores de labiales en el universo del beauty por lo que es muy normal no saber qué color llevar y aunque no lo creas, existen tonalidades que le van mejor a tu tono de piel dentro de las propias tendencias de maquillaje. ¿Cómo cual? Nada menos que los labios en color nude. Así que si te urge pintarte los labios de este color pero no sabes qué tonalidad te favorece, toma nota porque haremos que tus labios conquisten todos los likes de tus redes sociales.

Primero, identifica el color de tu piel, una vez que lo sepas podrás conocer el color que mejor te va. Aquí te dejamos una guía súper sencilla para que lo lleves a cabo.

Piel blanca rosada: Escoge el tono de nude siguiendo el mismo principio que cuando buscas un rubor. Si se tiene la piel muy clara se deben preferir los labiales con pigmentos rosados o duraznos, ya que combinan con el tono del fondo de la piel, dejando el look con más armonía.

Prueba con: Almond Rose o Peach Buff de la gama de Color Sensational Matte Nudes de Maybelline. Pero si buscas algo mucho más claro entonces prueba con el tono Hot Sand.

¿Por qué estos? Por su base rosada perfecta además de su consistencia cremosa cuenta con pigmentos dorados cálidos que realzan el color natural de tus labios. ¡Te vas a enamorar en cuanto los pruebes!

Piel blanca con tonalidades amarillas: Las mujeres con la piel con tonalidades amarillas pueden buscar colores con pigmentos marrones o durazno, ideales para un fondo beige. Para destacar los labios vale la pena apostar por tonos más corales, para que no queden tan apagados los labios.

Prueba con: Pureli Nude o Naked Coral de Color Sensational Matte Nudes.

Piel morena o apiñonada: Las morenas deben preferir colores más oscuros con fondo terracota o dorado o tonalidades doradas, caramelo, marrón o café, esos colores le darán un aspecto más natural al look. Si eres apiñonada opta por nudes.

Prueba con: Toasted Tufful, Brown Blush, Beige Babe o Raw Chocolate de Color Sensational Matte Nudes.

Tip de expertos: Antes de escoger cualquier tonalidad, procura probártelo en un ambiente donde haya luz natural, pues en un lugar cerrado con luz de lámpara el tono cambia y te da un aspecto de color equivocado, ¡no queremos que eso te pase!

¡Sigue nuestros tips y conquista miradas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.