Colores de labiales mate favorecedores que deberías probar

Si estás leyendo este artículo es porque conoces que una de las tendencias más cool en el mundo del beauty es llevar colores de labiales con acabado mate. Así para que no te quedes atrás y comiences a llevar esta tendencia en tu look con los colores que mejor te van.

Lo primero en esta aventura de encontrar tu color matte está en conocer el subtono de tu piel, pues dependiendo de esto podrás conocer todas las tonalidades que hacen un perfect match con tu color de piel. Para saberlo, fíjate en las muñecas de tus manos y revisa el color de tus venas. Si tus venas son verdes, tu subtono es frío (amarillo), en cambio sin son azules, tu subtono es cálido, (rosado). Ahora que lo sabes, ¡conoce qué labiales van contigo!

- Trigueñas con tonalidad fría: Prueba con colores rojizos con tendencias naranjas como 30 Orange Shot de Color Sensational Vivid Matte Liquid o 35 Rebel Red de la misma línea.

- Trigueñas con tonalidad cálida: Colores rojos quemados el 36 Rebel Punch., son tu mejor opción para resaltar en tu piel.

- Pieles claras con tonalidad cálida: Colores como rojos cereza y mandarinas como 18 Orange Obsession te harán lucir increíble.

- Pieles claras con tonalidad fría: Los colores rosados y naranjas encendidos o corales son ideales para ti, prueba con 25 Fiucsia Ecstasy y sorpréndete de lo bien que te verás.

- Morenas con tonalidad fría: Rosas y rojos intensos con bases violetas como 20 Electric Pink o 12 Twisted Tulip se convertirán en tus mejores aliados par aún make-up dgno de cualquier it girl.

- Morenas con tonalidad cálida: Colores cálidos como burgundys y café oscuro como 39 Corrupt Cramberry o 37 Coffee Buzz, te harán lucir tan cool que querrás cambiar tu profile picture al instante.

Ahora que sabes que tonos son mejor para ti, seguro te preguntas¿Por qué deberías probar con Color Sensational Vivid Matte Liquid? Porque es una línea de labiales con una gama de colores súper cool que además le ofrece a tus labios una sensación cremosa terciopelo para que además de lucir increíble, te sientas cómoda. Otro punto importante de esta línea de labiales es que su pigmentación es perfecta para que sea el color que sea, luzca intenso en tus labios

.

Ya lo sabes, guíate con este artículo y disfruta al máximo de unos labios increíblemente matte.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.