Colores de uñas de moda

Generalmente, cuando hablamos de llevar un look perfecto, pocas veces nos ponemos a pensar en los colores de uñas que pueden darnos un súper plus, ¿te habías puesto a pensar en eso? Por eso hemos preparado para ti este artículo, ¡nos urge que conozcas los tonos de moda para complementar tu estilo!

1. Los tonos rojos, ¡nunca pasarán de moda!

¡Y qué bueno! Porque la verdad son un clásico que nos encanta, unas uñas rojas siempre te dan un toque sofisticado y elegante, no importa cómo decidas llevarlas, (largas o cortas) la realidad es que siempre se verán increíbles. Combínalas con looks como total black, blancos, guindas o total denim. Prueba con los colores 260 Paint the Town de Color Show o un rojo encendido como 350 Keep Up the Flame. Si eres morena, entonces prueba con rojos burgundy como 150 Rich in Rubí. ¡Se te verán increíbles!

2. Tonos nude, ¡hasta en el manicure!

Una tendencia con la que no puedes quedarte atrás, una de las cosas que nos encanta de esto es que además de darle un ligero contraste a tus manos, se convierte en el mejor color para llevar con absolutamente cualquier color de ropa, look y ocasión. ¡Entrégate a su versatilidad con los tonos de Color Show como 31 Better in Buff, 41 Dust In bronze; ambos tonos van más hacia colores cafés nude, mientras que 11 Go Nude y 21 Neutral Statement van más hacia las tonalidades rosas. ¿Con cuál te quedas?

3. Colores pastel

Si escogiste un look mucho más naiff, entonce sprocura que tus uñas también vayan por esa línea con tonos azul pastel como 320 Green and Envy o un rosa como 150 Born winth it, ¡se verán increíbles!

4. Azules y violetas, ¡súper sí!

No hay nada más cool que los tonos atrevidos en las uñas como los azules y violetas, ¡le dan un súper plus divertido a tus uñas! ¿te animas? 335 Blue Bombshell, un azul electrico que se convertirá en tu favorito para esos planes con tus amigas, o qué tal 300 Fuchsia Fever, un violeta que nos recuerda mucho a ese año en que fue el color del año, ¡pero para nosotros sigue siendo tendencia! Ahora que si quieres un violeta mucho más profundo entonces debes probar con 185 Deep in Violet si los colores encendidos no son lo tuyo.

5. ¿Gris y negro? ¡Nos encanta!

Puede que si los colores encendidos o pasteles son tus favs, estas tonalidades te suenen súper extrañas para llevar en las uñas, pero lo cierto es que ¡no puedes perder la oportunidad de probar con ellos! Prueba con el color negro 430 Onyx Rush o el color gris 410 Impeccable Greys.

¡Dale color a tus manos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.