Colores de maquillaje para piel morena: ¡luce espectacular!

No existe nada que no puedas resaltar o hacer lucir impresionante con maquillaje, así que si tienes piel morena y quieres conocer los colores que mejor te van porque quieres sorprender a todos con un nuevo look, sigue leyendo porque te diremos todo lo que necesitas conocer para hacer que el tono de tu piel sea protagonista en tu maquillaje de todos los días e incluso en esa ocasión especial o evento de noche.

1. Tu rostro

Es súper importante que encuentres el tono de base correcta para tu piel pues no todas tenemos el mismo, en este sentido te aconsejamos que pruebes con una base líquida de base transparente que se adecúe perfectamente a tu tono de piel como Fit Me Matte +Poreless que es perfecto si tu piel tiende a verse brillosa o sentirse grasosa durante el día.

También puedes probar con Fit Me Dewy +Smooth si tu rostro se siente áspero y luce sin vida. Ambas bases harpan el match perfecto con tu tono de piel eliminando esa molesta separación de color entre tu cuello y rostro cuando utilizas una base que no te va.

2. Tus mejillas

Para resaltar tus mejillas de forma natural, puedes probar con tonalidades cafés como Fit Me Blush 10 Buff o tonalidades en color vino como Fit Me Blush 55 Berry o Deep Wine 310 de la misma línea. Estos colores son perfectos para eventos de noche o fiestas importantes en las que quieras lucir increíble.

Ahora que si buscas tonos de blush para día, te recomendamos los siguientes: Fit Me Blush 45 Plum, que es un tono rosado con base café media con un acabado natural que te encantará, también puedes probar con tonalidades peach como Fit Me Blush 208 Medium Nude que es perfecto para tu tono de piel.

3. Tus ojos

¡Tus ojos es una de la partes más divertidas para hacer lucir tu piel y de paso tu mirada! En este punto te spuper recomendamos los colores naranjas, cobres, dorados y rosados; pues te harán lucir espectacular. Aquí te dejamos la paleta ideal para tipo de color que te va perfecto:

- Rosados, naranjas y cobres: En este punto puedes escoger entre dos paletas que tienen tonalidades similares pero con diferente intensidad, para colores super encendidos prueba con Expert Wear 60Q Sandstone Shimer, si quieres tonos un poco más claros para un día común, prueba con Expert Wear 44Q Auntumn Coppers en la que también encontrarás tonos chocolates perfectos para un maquillaje de diario.

4. Tus labios

Prueba con un color nude como Matte Ink Amazonian o con un color más oscuro como Matte Ink Protector para una ocasión especial.

Ahora que ya lo sabes no esperes más y complementa tu look con los colores que mejor te van.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.