País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Te sientes un éxito, súper radiante, cuando consigues verte en tu mejor versión, y eso lo logras resaltando tus facciones favoritas, las que te hacen sentir segura. Si tienes la cara redonda y quieres esculpir tus facciones para alcanzar una apariencia más estilizada vas a necesitar saber cómo afinar el rostro. Prepárate porque vamos a contarte cómo hacerlo.
Si quieres afinar tu cara tienes que saber que el secreto es combinar las zonas en las que tu rostro recibe luz con las que hacen sombra. Entendiendo bien cuáles son estas áreas, te aseguras un maquillaje efectivo. Se trata de marcar con contorno los lugares en los que aparece la profundidad y destacar con iluminador los lugares en los que la luz rebota naturalmente, solo así conseguirás el contraste que hace todo el trabajo por ti.
Como en todas las rutinas de maquillaje, tienes que arrancar con la piel limpia e hidratada, es lo necesario para garantizar un resultado que se vea fabuloso. No te saltes este paso, te lo decimos en serio, va a marcar toda la diferencia en la apariencia de tu cutis.
Ahora sí, con la piel preparada empieza a aplicar la base, elige una como Fit Me Base de Maquillaje para lograr un resultado mate impecable y, además, reducir la apariencia de tus poros. Vas a alucinar con la forma en que se funda con el propio tono de tu tez.
Si tienes zonas oscuras debajo de los ojos luego de aplicarte la base, refuerza esa zona con un corrector como Instant Age Rewind Eraser Concealer y difumínalo usando las yemas de tus dedos con pequeños golpecitos.
Ahora que tu piel es como un lienzo en blanco, podemos empezar a contornear. Para que el resultado sea óptimo, si eres principiante, lo mejor que puedes hacer es usar una paleta de contorno que contenga un tonalizador, un iluminador y un rubor. Así te garantizas que los colores estén armonizados entre sí y que quedan perfectos.
Usá el tonalizador en la línea de la mandíbula, los laterales y punta de la nariz, los costados de la frente y debajo del mentón, esto es lo que va a afinar completamente tu rostro.
Con un touch de rubor destaca apenas debajo de las mejillas para dar color, y termina de contornear con el iluminador ¿Dónde? Sobre el hueso del pómulo, en el mentón, por encima de las cejas, en el párpado fijo, el tabique de la nariz y el centro de la frente. Con una brocha grande y limpia esfuma y difumina, eso va a terminar de generar la sensación de volumen y contraste.
Saluda a esa diosa que te mira desde el espejo, eres tú.