Cómo aplicar base de maquillaje y corrector para un rostro natural

En ocasiones pensamos que para tener un make-up perfecto necesitamos conocer todos los secretos y ser las más profesionales, ¡lo cual no es del todo cierto! Sí, existe una gran ventaja de conocer y saber a la perfección de maquillaje, pero esto no quiere decir que tú no puedas lucir increíble. Por eso hemos preparado para ti este artículo para que te enteres de cómo aplicar tu base de maquillaje y el corrector. Así te darás cuenta de que no es tan complicado como pensabas. ¿Lista?

como-aplicar-base-maquillaje-y-corrector-rostro-natural

Descubre tu base

No todas las pieles son iguales, por eso es tan importante que encuentres el maquillaje que hace un perfect match según las necesidades de tu piel, ¿cómo saberlo? Aquí te decimos:

- ¿Te ha pasado que aplicas tu base y al medio día tu piel ya luce brillosa y húmeda? Esto es porque tienes piel grasa y no le estás dando los cuidados a tu rostro para que esto no suceda; por eso utiliza Fit Me Matte + Poreless, una base matificante que te ayudará con el control de brillo durante el día.

- Si lo primero que notas frente al espejo cuando despiertas es que tu piel luce opaca y reseca al tacto, pones tu base y su apariencia no es luminosa, entonces necesitas Fit Me Dewy + Smooth, que ayuda a iluminar, suavizar e hidratar tu piel mientras le da una cobertura perfecta para tu día.

Un corrector para cada estilo

Para ponerte correctamente el corrector a la hora de maquillarte, necesitas saber qué producto usas, por eso te dejamos esta breve guía:

- Para disminuir las ojeras y las líneas de expresión que salen por cansancio, utiliza Instant Age Rewind, este novedoso corrector viene con una esponja aplicadora integrada, lo cual hace que ponerlo en tu rostro sea súper sencillo. Además, le devuelve frescura a tu mirada al instante con un acabado súper natural. Este corrector aplícalo preferentemente después de tu base.

- Si quieres disimular y además combatir los signos que el cansancio le hace a tu piel con el tiempo, entonces utiliza SuperStay Better Skin, un corrector formulado con antioxidantes para mejorar el aspecto de tu piel en tres semanas. Te encantará porque también puedes usarlo en manchas e imperfecciones.

- Si tus ojeras son demasiado marcadas entonces te recomendamos usar Cover Stick Yellow, este producto en barra, debes aplicarlo antes de tu base y sobre el área de las ojeras difuminando perfectamente con las yemas de tus dedos.

¡Estás más que lista para llevar un make-up perfecto y en tendencia!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.