Conoce cómo aplicar el corrector verde antes de tu maquillaje

¿Sabes cómo aplicar corrector verde? Si alguna vez habías escuchado de este paso pero nunca se te había ocurrido implementarlo en tu rutina o si no tienes idea de cómo hacerlo, estás en el artículo correcto. Aquí te contaremos todo los beneficios que puedes obtener de este producto para un acabado increíble en tu look además, te enseñaremos cómo utilizarlo con sencillos pasos que te ayudarán a que tu rutina de maquillaje sea tan sencilla, que no creerás que el acabado que lograste lo hayas hecho con tanta facilidad.

¿Para qué sirve y dónde debes aplicar corrector verde?

El corrector verde es perfecto para disimular a la perfección cualquier imperfección de tu rostro, como cicatrices, granitos e incluso las zonas de rojeces que parecen imposibles de cubrir, ¡este corrector es perfecto! Te ayudará a que tu piel luzca perfecta después de la base, así como por arte de magia.

¿Cómo debes aplicarlo?

Prepara tu piel con un primer que te ayude a disminuir la apariencia de tus poros para que después puedas aplicar el corrector verde en la zonas que quieres corregir antes de aplicarte la base. El procedimiento será el siguiente:

Paso 1: Identifica las zonas de tu rostro que requieren camuflarse, pueden ser zonas rojas, imperfecciones, venitas que se noten mucho, manchas, granitos etc.

Paso 2: Consigue un corrector como Cover Stick Corrector Concealer Green Correct Redness que viene en un formato en barra para que sea mucho más sencillo aplicarlo en las zonas que deseas cubrir, solo tómalo y aplica directamente en esas partes con un poco de producto.

Paso 3: Con ayuda de una esponjita aplicadora, difumina el corrector perfectamente dando ligeros toquecitos sobre tu piel para que no quede ningún exceso que pueda estropear el resultado final.

Paso 4: Si aún con el corrector verde, notas que las zonas que quieres cubrir siguen súper notorias, entonces aplica una capa de corrector beige como Cover Stick Corrector Deep Beige y repite la difuminación.

Paso 5: ¡Y último! Aplica tu base líquida de siempre utilizando una brocha aplicadora para que el acabado sea perfecto y cualquier exceso de corrector se difunda con la base evitando el efecto de “capas”.

¡Tu piel está lista para seguir con tu look de make-up! , Ahora no te olvides de aplicar un poco de Instant Age Rewind sobre la zonas de las ojeras si tu rostro lo requiere después de la base y ¡voilá!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.