Cómo aplicar delineador en gel de forma correcta

Si buscás una guía definitiva con todos los tips y consejos para aprender cómo aplicar el delineador en gel de forma correcta. Estás en el lugar correcto. Te contamos lo más relevante para que te conviertas en una profesional de la técnica.

Mirada seductora

Si eres una auténtica fanática del delineado de ojos, pero todavía no te atreves a dar el salto al delineador en gel por temor. Con estos tips se te pasará rápidamente.

Las ventajas de delineador en gel son muchas, una de las principales es que te permite lograr un maquillaje ultra duradero, le aporta dramatismo a tu mirada y puedes lograr mayor precisión para corregir imperfecciones en tus ojos. Además, no requiere un pulso perfecto a diferencia del formato líquido.

¿Cómo la consigo?

La ventaja de comprar Eyestudio Lasting Drama, es que este producto ya trae todo lo que necesitas, un pincel aplicador y un recipiente ideal para poder llevártelo a todos lados. Además, este delineador de ojos a prueba de agua cuenta con una fórmula en gel que logra un delineado de ojos dramático. Logra unos ojos alados dramáticos con el delineador en gel súper concentrado de Maybelline. Su fórmula sin aceite se desliza fácilmente y se fija al instante, para brindarte un color intenso que dura hasta 24 horas. Probado por oftalmólogos. Probado por dermatólogos. Probado contra alergias. Adecuado para ojos sensibles y quienes usan lentes de contacto.

Antes de comenzar con el delineador, aplica un primer o una sombra neutra para darle uniformidad al párpado y así tu ojo esté listo para delinearlo.

Toma un poco de producto con el pincel, y retira el excedente sobre un pañuelo descartable, mientras menos cantidad de producto utilices mejor para poder dominarlo con mayor precisión. Siempre puedes agregar en el caso que sea necesario. Con la parte angular del pincel comienza a trazar una línea sobre las pestañas superiores y por la parte externa del ojo e ir avanzando dibujando suaves trazos cortos hasta llegar al lagrimal.

Si necesitas corregir hazlo con agua micelar y un bastoncillo, nunca con los dedos para no mancharte.

Aplica un poco de máscara de pestañas, tu labial favorito y estas listas para salir.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.