Cómo aplicar el maquillaje líquido para que quede perfecto

¿No sabes cómo aplicar maquillaje líquido? No te preocupes, hemos preparado para ti este artículo en el que te explicaremos paso a paso para que logres aplicarte la base de una forma sencilla para que obtengas el mejor resultado sin perder tanto tiempo a la hora de maquillarte, ¿quieres saber cómo? Prepárate para lo que viene porque tenemos la solución que buscas.

1. Prepara tu piel

Muchas suelen omitir esto paso a la hora de maquillarse y la verdad es que es un punto súper importante que no puedes saltarte, pues preparar tu piel no solo trae beneficios para el acabado de tu maquillaje; sino que a la larga tu piel no se verá tan apagada. Así que ahora que ya lo sabes procura que tu rostro esté bien humectado con tu crema favorita..

2. Corrige imperfecciones

Si buscas que el acabado sea mil veces mejor, usar corrector es a clave para lograrlo, prueba aplicando un poco de Cover Stick Corrector Concealer Green en esas partes a corregir y difumina con ayuda de una esponjita aplicadora.

3. Escoge la base correcta para ti

Este es un súper tip que te será de gran ayuda no solo para aplicarte el maquillaje líquido, ¡sino para que tu relación con el make up súper mejore! La clave está en conocer tu tipo de piel: si por las mañanas notas que está sin brillo y se siente seca al tacto, necesitas una base como Fit Me Dewy + Smooth que hidrata y suaviza tu piel. Si por el contrario notas que tu piel tiende a verse brillosa durante el día y cuando la tocas se siente grasosa, usa Fit Me Matte + Poreless, que te ayuda a controlar el brillo durante todo el día y a disminuir la apariencia de tus poros.

4. ¡Aplica la base de la mejor forma!

Para la aplicación escoge la herramienta con la que te sientas mucho más cómoda, ya sea que utilices una esponja aplicadora o una brocha, la idea es la siguiente:

- Toma un poco de tu base y aplícala marcando un signo de “más” de extremo a extremo de tu rostro cuidando que estas líneas crucen exactamente en medio de tu nariz.

- Procura que la cantidad de maquillaje no sea solo una línea, sino que el trazo tenga suficiente base, pues de esas aplicaciones partiremos para distribuir el maquillaje por todo el rostro con la misma brocha.

- Esto permite que el maquillaje líquido se distribuya perfectamente dejando un acabado parejo.

¿Ves lo sencillo que fue? Ahora que eres una experta aprovecha al máximo el tip.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.