Cómo aplicar rubor en tu rutina de maquillaje

Uno de los pasos importantes en nuestro make up es aplicar de “rubor”, este producto ayuda a darle un toque de color súper lindo a tus mejillas para complementar el look completo. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo!

Conoce cuál es tu blush

No solo nos referimos a que conozcas las tonalidades que mejor le van a tu piel, sino que también aprendas a distinguir el formato que mejor te acomoda. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que todo depende de tu rutina de maquillaje, pues no es lo mismo llegar a la ofi o a la escuela a maquillarte a que lo hagas antes de salir a la calle. Para tener mucho más claro este punto, te lo explicamos:

Si no puedes salir de tu casa sin una gota de maquillaje y eres de las que ama tomarse el tiempo que quiera para maquillarse, entonces te recomendamos utilizar un producto en polvo como Fit Me Blush, pues podrás usar tu brocha aplicadora favorita para usarlo. Lo que más te gustará de este producto es su textura suave y acabado natural.

Si tienes el tiempo encima y necesitas algo mucho más práctico y que no ocupe mucho espacio en tu cosmetiquera, entonces opta por blush en pomada como Dream Matte Blush, un tarrito que además de ser pocket, puedes aplicar con las yemas de tus dedos dejándote un acabado matte súper natural, ¡nada de plastas de color!

Aprende a identificar tus colores

Ahora sí, el momento de saber qué colores utilizar en tus mejillas ha llegado. En este punto es necesario que tengas en mente dos cosas: el tono de tu piel y la ocasión de uso. Te mostramos cómo:

- Piel morena: Si queremos un ruborizado fresco y natural, debes optar por colores más encendidos e incluso, oscuros. Este es el ejemplo de un tono, burgundy o berry oscuro como el 55 Berry Fit Me Blush o chocolates profundos para eventos de noche. Mientras que para el día tus colores pueden ser orange intensos o rosas fucisas.

- Trigueña: Opta por colores rosas sin caer en tonalidades intensas ni demasiado ligeras, prueba con colores lilas para la noche, ¡se te verán increíbles! Ahora que si buscas un acabado natural de día, los colores duraznos como el 35 Coral medios son la opción para un toque bronceado súper cool.

- Blanca: Prueba con tonalidades súper claras como rosas y duraznos. ¡Si quieres colores más profundos, puedes probar con colores chocolates menos intensos como el 20 Mauve.

¡Listo! Luce perfecta a donde quieras.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.