Cómo aplicar la sombra de ojos: conoce todos los trucos

Si te compraste un vestido impresionante y perfecto para un plan de noche y mueres por estrenarlo, déjanos decirte que no hay nada más trendy que aplicar una sombra de ojos con un makeup perfecto como un ¡smokey eye! Lúcelo al máximo con una mirada profunda. ¿Sabes cómo lograrlo? Aquí te damos todos los trucos.

Paso 1: Comienza por poner primer en tus párpados así te aseguras que la sombra se fije y no se mueva con paso de las horas. Puedes probar con Master Prime de Maybelline.

Paso 2: Traza una línea gruesa con un delineador negro cremoso que sea fácil de difuminar súper pegado a tus pestañas superiores, desde la comisura interior del ojo a la exterior . La regla es que sea una línea gruesa, así que traza bien.

Si no sabes qué delineador usar, te presentamos a tu mejor amigo de smokey eyes de ahora en adelante: el Lasting Drama Gel amarás su fórmula sin aceite que hace que se deslice fácilmente y se fije al instante. Además es perfecto para las chicas que tienen la zona de los ojos súper sensible pues no necesitarás aplicar nada de fuerza para que el pigmento quede perfecto.

Paso 3: Una vez que hayas hecho el delineado, con una brochita comienza a difuminarlo suavemente hacia arriba logrando que el delineador comience a subir por todo el párpado.

Paso 4: Aplica la sombra del mismo tono de tu delineado, aquí te recomendamos tener a la mano una paleta de sombras súper práctica como The Rock Nudes. Aplica la sombra sobre el párpado móvil, maquilla toda la cuenca del ojo hasta el hueso. Con una brocha limpia ¡difumina sin parar! pues este paso es el que logrará el efecto ahumado que estamos buscando.

Paso 5: Con un lápiz delineador traza una línea súper pegada a las pestañas de abajo rasgando al final un poquito hacia arriba. Con alguna herramienta para difuminar hazlo en sentido de la sien. Para este paso te recomendamos usar Expert Wear Twin Brown Eye Pencil que además te servirá para delinear tus cejas, ¿no lo amas ya?

Paso 6: Enchina tus pestañas con un rizador y luego coloca Push Up Angel en forma de zigzag para lograr un efecto de extensiones de pestañas y hacer que tus ojos se vean aún más grandes.

Estos son los pasos que necesitas, ¡luce tu seguridad con una sola mirada!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.