Cómo aprender a maquillarte fácil y sencillo paso a paso

Si estás leyendo este artículo es porque aún no dominas del todo tu técnica o no sabes cómo ni por dónde empezar para aprender a maquillarte, pero queremos que sepas que no tienes qué preocuparte tanto, aquí te ayudaremos paso a paso porque en el camino de un make-up super trendy nunca estarás sola si sigues nuestros tips único y súper cool para ti. Así que deja de estresarte y comencemos con este tutorial para que sorprendas a todos tus followers con un look increíble, ¿lista para los miles de likes en tu nueva selfie? ¡Allá vamos!

1. Consigue un color uniforme en tu rostro. Es obvio que si estás empezando en el mundo del beauty, tengas un poco de miedo de usar una base de maquillaje. Pero siempre puedes considerar una base ligera que le de un tono uniforme a tu rostro para un mejor resultado, prueba con Dream Matte Mousse Foundation, una base en mousse de textura ligera con efecto matte y control de brillo hasta por 16 horas.

2. El corrector va después. ¡Sí! Si tuviste una noche larga por un examen o la entrega final de un trabajo, entonces opta por un corrector de acabado súper natural con textura ligera como Instant Age Rewind. Amarás el resultado, solo aplicalo en la zona de tus ojeras después de la base y áreas que necesites iluminar como pómulos, barbilla o laterales de nariz.

3. Agrega blush. No hay nada que le dé más vida a tu rostro que un blush nude o en color peach para que se vea natural y súper trendy. Prueba con Fit Me Blush que tiene justo esas tonalidades. Para aplicarlo, guíate por el huesito de tus pómulos y difumina.

4. Maquilla tus cejas. Unas cejas bien definidas cambiará totalmente tu look y definirán muchísimo tu mirada. En este paso ayúdate con Eye Studio Brown Define Duo para un relleno suave, natural y definido. Te ayudará mucho si es la primera vez que las maquillas y no sabes cómo hacerlas lucir naturales.

5. Riza tus pestañas y utiliza una máscara de pestañas que te de mucho volumen y alargamiento como The Falsies Push Up Alas de Ángel que de verdad va a sorprenderte cuando veas lo mucho que realza tu mirada con una sola aplicación.

6. Termina dándole color a tus labios con tonos naturales en acabados matte con Matte Ink, ¡amarás la gama de colores que puedes llevar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.