Cómo contornear e iluminar el rostro redondo para lucir maravillosa

Conoce cómo contornear el rostro redondo con estos sencillos pasos que hemos preparado para que afines tus facciones haciéndolas lucir al máximo. Así que si nunca has practicado la técnica de contouring, no te preocupes porque te ayudaremos a que lo logres con un paso a paso súper sencillo para que tu rostro luzca espectacular.

1. Pasos que no debes dejar fuera aunque lleves contouring:

- Preparar tu piel: ya sea que apliques un primer que te ayude a disminuir la apariencia de tus poros o que solo hidrates tu piel para que esta luzca luminosa; no importa, solo recuerda que aunque uses contouring, la piel de tu rostro debe estar preparada siempre.

- Corregir imperfecciones: este paso es súper importante lleves el look que lleves, pues corregir imperfecciones como rojeces, manchitas y ojeras es fundamental para obtener un resultado perfecto. Puedes utilizar Instant Age Rewind para corregir tus ojeras y devolverle luminosidad a tu rostro y Cover Stick Corrector Concealer Green para corregir rojeces e imperfecciones.

2. Ahora, ¡contornea!

Utiliza un producto que te ayude a contornear tu rostro de manera sencilla, nosotros te recomendamos FaceStudio Master Contour V Shade Dúo, con el que podrás tener la parte de sombreado e iluminación, tus puntos clave para crear el contorno perfecto que necesitas. Para aplicarlo solo pon atención en los siguientes puntos de tu rostro:

- Utiliza el color más claro, aplica un círculo mediano en medio de tu frente, después, con el mismo color; marca un óvalo horizontal justo en medio de tu barbilla y más cerca de su comienzo.

- Con el color más oscuro, define la forma de tu rostro aplicando en los laterales de tu frente, a la altura de donde están tus cejas llevando el color hacia el crecimiento de tu cabello. También hazlo a los costados de tu rostro, a la altura de tus ojos hacia tu mandíbula, tratando de marcar una línea inclinada de grosor medio.

- Difumina perfectamente, si notas que al eliminar excesos hay algunas zonas que necesitan un poco más de color, aplícalo sin problema y vuelve a difuminar.

- Termina aplicando el blush concentrando el color en medio de tus mejillas, procura que el tono sea súper natural como Fit Me Blush Rose para que el acabado sea natural y súper cool.

- Aplica un poco de fijador de make-up en spray, que te ayudará a que tu contour se quede en tu piel por más tiempo hagas lo que hagas siempre como si recién te hubieras maquillado.

¡Estás más que lista!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.