Cómo delinear las cejas: trucos y consejos

La tendencia más fuerte en maquillaje y que seguro te ha robado más de un like en redes sociales está en las cejas. Pues las “instagram brows” han arrasado tanto que no hay chica en el mundo que no haya intentado llevar este estilo pero, ¿tú sabías que el secreto de un look perfecto está en cómo delinear las cejas? Te decimos cómo:

1. La fuerza de tu pulso.

Aunque te suene un poco exagerado, si la fuerza que utilizas al delinear con un lápiz para cejas no es la correcta, podrás destacar demasiado partes de ellas que no se deben destacar y descuidar los ángulos que requieren que resaltes.

Si recargas mucho el lápiz al comenzar a delinear el principio de tus cejas, les darás un aspecto muy grueso. Mejor comienza por el rabillo y ve disminuyendo el pulso hacia el inicio, esto le dará un acabado natural y muy cool a tus cejas.

2. El color del producto que usas.

Toma como regla lo siguiente: Si tu cabello es oscuro, opta por un color en las cejas al menos dos tonos menos para darle a tu rostro luz y armonía que necesita, de lo contrario te verás con tonos uniformes y resaltarás de más tus facciones.

En cambio si tu cabello es rubio, entonces prueba con un color de uno o dos colores más oscuros que tu tonalidad. Esto ayudará a crear contrastes entre tu rostro y tu pelo para darle un toque chic y súper experto a tu makeup.

3. Un buen producto para delinear más uno para rellenar.

Para un delineado preciso utiliza un lápiz Brow Precise de Maybelline, que será de gran utilidad ya que contiene una brocha para cejas que te ayudará a difuminar si haces trazos muy marcados. Para rellenarlas, te recomendamos usar Brow Drama Mascara, simplemente vas a amarla ya que puedes rellenar fácil con su cepillo aplicador, cuida la cantidad que apliques al inicio de tu ceja, sigue la regla del punto 1 para evitar equivocaciones.

Tip Extra: Un must have de unas “Instagram Brows” es trazar con el Brow Precise pequeñas líneas como relleno de tus cejas en dirección al crecimiento de los vellos, este paso puedes realizarlo después de rellenarlas para un acabado perfecto.

¡Get the look! y aumenta tu número de reacciones en redes con unas cejas como estas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.