Cómo delinear los labios y errores a evitar

Si no sabes cómo delinearte los labios o crees que este paso no es necesario, entonces quédate leyendo porque te daremos información súper valiosa que después no podrás dejar de compartir con tus mejores amigas, ¡te prometemos que una vez que termines de leer este artículo, tu expertise en make-up aumentará un porcentaje importante!

¿Por qué se delinean los labios?

Seguramente recuerdas que tu mamá siempre se delineaba los labios, esto además de ser una tendencia, es porque el delineador permite resaltar la forma natural de los labios, haciendo que su forma luzca perfecta. Pero no solo eso, utilizar un delineador permite delimitar la zona en la que debes aplicarte el labial, al mismo tiempo, esto permite que el color de tu barra de labios no se corra, haciendo que el color dure en su lugar mucho más tiempo. ¿Ahora ves porqué es tan importante?

¿Cómo es la manera correcta de delinearme los labios?

El punto principal y que no nos gustaría obviar, es escoger un delineador perfecto, por eso te presentamos Color Sensational Shaping Lip Liner que tiene larga duración y una barra rectráctil para que la aplicación del producto sea mucho más sencilla. Para delinear sigue estos pasos:

- Marca una “x” en medio de tu labio superior, esto te ayudará a definir el “arco de cupido” de una forma mucho más sencilla.

- Comienza a marcar los extremos de tus labios trazando una línea que salga unos cuantos milímetros del borde de tus labios.

- Contornea de la misma forma pero ahora dentro del “marco” que ya has marcado, digamos que delinearás por dentro de tus labios, esto permitirá tener un límite mucho más marcado para que apliques el color de tu labial. ¡Listo!

Ahora rellena con tu labial favorito, usa Color Sensational, una barra de labios de textura cremosa y colores vibrantes para un look sensacional, ¡tiene una gama de colores súper cool para que escojas el que mejor te va! Para aplicarlo, comienza siempre por el centro de tu labios y lleva la barra hacia las esquinas para terminar de rellenar esa parte.

Tip extra: Recuerda siempre escoger un delineador con base en el color de tu labial, entre más parecidos sean, mucho mejor, pues buscamos que tus labios resalten de forma natural, por lo que si escoges un color más claro o mucho más oscuro, solamente crearás un contraste innecesario en tu maquillaje.

¡Ya estás lista para lucir unos labios de impacto!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.