Cómo delinear los ojos con delineador líquido, ¡descubre cómo lograrlo!

Querer llevar un look de este estilo y no saber cómo delinear los ojos con delineador líquido suele ser una barrera entre tu increíble make-up y tus habilidades aplicadoras, pero ¿qué harías si te aseguramos que llevar un delineado perfecto es sólo cuestión de práctica? ¡Comienza a creerlo! Pero sobre todo a practicar frente al espejo con este tutorial que preparamos para ti, ¡sigue el paso a paso!

1. Antes de delinear:

Considera que tu mirada requiere un corrector que iguale tu tono para que disimules perfectamente las zonas oscuras y no las resaltes. Prueba con Fit Me Concealer, formulado con una base transparente que iguala tu tono sin sacrificar su cobertura.

2. Aprende a delinear según el tipo de ojos que tengas:

Saber el tipo de ojos que tienes es de gran ayuda para hacer el delineado correcto y realzar tu mirada, ¡identifícalos con esta breve guía!

- Para ojos pequeños o caídos: el grosor de la línea debe ser media o muy delgada y siempre debe terminar con una línea ascendente hacia el rabillo de tu ceja. Esta la puedes engrosar un poco más para dar efecto de levantamiento.

- Para ojos grandes: procura no hacer líneas tan anchas para no dar un efecto “cerrado” a tu mirada, pues este tipo de trazos tiende a hacer lucir más chicos cualquier tipo de ojos.

3. ¡Práctica la técnica!

Te dejamos una serie de pasos para que practiques y puedas identificar cuál es la que mejor te acomoda para integrar a tu rutina de belleza sin que ningún detalle se salga de control:

Poco a poco dibuja una línea con trazos pequeños y al ras de tus pestañas. Comienza en la mitad del ojo y lleva la línea hacia el rabillo.

Partirás de ese punto para regresar el trazo hacia tu lagrimal.

Ojo, recuerda que la longitud de tu delineado puede terminar donde tu prefieras, pero por ahora usa como punto de referencia donde termina tu ceja.

Conecta el rabillo que dibujaste con la mitad de tu ojos, justo donde comenzaste.

Rellena con cuidado el espacio en “blanco” que dejaste.

¿Con qué practico? Requieres de ayuda extra y para obtenerla no hay nada mejor que Master Precise Curvy, un novedoso delineador líquido con punta de plumón adaptable a cualquier tipo de ojo, logrando que cualquier trazo que hagas se marque preciso y con los mínimos errores.

¡Practica todo lo que puedas y conviértete una experta con estos tips!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.