¿Cómo delinear tus ojos para que se vean más grandes?

Una de las cosas que más nos gusta enseñar es tener la información ideal para que sepas cómo delinear los ojos para que se vean más grandes. ¿Quieres aprender cómo lograrlo? Sigue este paso a paso que hemos preparado especialmente para ti.

a. Lo primero que necesitarás:

- Un delineador líquido como Master Precise Curvy si apenas estás aprendiendo a maquillarte o si definitivamente eres fan de herramientas que te hagan el proceso de maquillarte mucho más sencillo ya que su punta se adapta a la forma de tu ojo disminuyendo la posibilidad de error. También puedes probar con EyeStudio Lasting Drama, un delineador en gel con textura cremosa y duración de hasta 24 horas.

- Una mascara para cejas como Brown Precise Fiber Volumizer, que te ayuda controlar, definir y rellenar tus cejas para darles un look poblado súper cool y en tendencia al mismo tiempo que enfatizas el maquillaje de tus ojos para que parezcan más grandes.

- Una mascara para pestañas como Volum’ Express The Rocket, una mascara que le dará un súper volumen a tus pestañas para hacerlo lucir más abiertos y dar un mayor efecto de “agrandamiento” a nivel visual.

- Si te gusta llevar sombras en tu look entonces opta por una paleta en colores cafés como Expert Wear 2Q Natural Smokes, una mini paleta de colores cafés que será perfecta para hacerlos lucir más grandes.

Aprende a maquillarte. No necesitas ser una experta, lo único que requieres es conocer cómo marcar la línea en tu párpado para que se vea más grande, por eso toma el Master Precise Curvy, que gracias a su punta adaptable podrás trazar una línea delgada que vaya en tu párpado superior siguiendo la forma natural de tus ojos.

Ahora aplica la máscara para pestañas Volum’ Express The Rocket en las pestañas superiores. SI vas a maquillarte con las sombras entonces también maquilla las inferiores.

Por último, para aplicarte las sombras solo sigue los pasos descritos en la paleta, el tono “1” va en todo tu ojo, mientras que el “2” y el “3” comparten el área de tu párpado móvil, dejando e “4” para la cuenca de tu ojo y delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores. No olvides difuminar par aun mejor resultado. No olvides iluminar tus lagrimales con el tono “1” de Expert Wear 2Q Natural Smokes

¡Lista por completo con una mirada visiblemente más grande!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.