Cómo delinear los ojos paso a paso para que queden perfectos

Si a la hora de maquillarte, uno de los puntos que más suelen agobiarte es lograr un delineado perfecto, sigue leyendo porque te diremos cómo delinear tus ojos sin morir en el intento. ¿Estás lista?

Tip 1. Prepara tus ojos con una base que garantice duración a todos los esfuerzos que harás para que el delineado se vea impecable. Por eso, te recomendamos probar con una pre-base que selle el delineador. Intenta con un poco de Face Studio Master Pime de Maybelline en el párpado móvil.

Tip 2. Define y agranda tus ojos de manera sutil con un trazo muy fino y pegado a la línea de las pestañas. Acaba con una línea ligeramente levantada hacia el rabillo de tu ceja para un toque definido.

Tip 3. Prueba con una línea más gruesa si buscas un acabado más dramático.

Tip 4. Si tus ojos son muy grandes y solo deseas aumentarlo, entonces enfócate sólo en definir con un delineado grueso en el párpado superior.

Tip 5. Ha llegado el momento de la acción, ¿cómo aplicar el delineador? Primero escoge un delineador que te ayude con trazos precisos para disminuir la probabilidad de error, te aseguramos que una vez que encuentres un delineador de fácil aplicación tu experiencia con el mejorará mucho más.

¿Cómo cuál? Nosotros queremos recomendarte el Master Precise Curvy de Maybelline, que como su nombre lo dice, se ajusta perfectamente a las curvas naturales de tu ojo para lograr un trazo perfecto y sin tener que aguantar la respiración para que tu pulso no se mueva al momento de aplicar. ¡Desearás haberlo conocido antes!

¡Ahora sí a delinear!

1. Dibuja tu línea poco a poco con trazos pequeños a ras de la línea de las pestañas. Comienza en la mitad del ojo y trabaja el trazo hasta el final de tu ojo, después lleva la línea con el liner hasta el lagrimal.

2. Utiliza el final de tu ceja como punto de referencia para dibujar la línea ascendente para darle un ángulo súper cute a tu delineado.

3. Conecta el final del delineado que acabas de dibujar con la primera línea que trazaste en las pestañas.

4. Rellena y perfecciona tu eyeliner.

¡Tip de expertos! Si has cometido algún error, arréglalo con un pincel y un poco de corrector. Si el error es muy grande, utiliza un bastoncillo de algodón para eliminar cualquier imperfección.

¡Perfecciona tu técnica con estos tips!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.