Cómo delinear los ojos grandes: tips y consejos para conseguir un increíble delineado

Tener los ojos grandes es una gran ventaja cuando sabes cómo delinear, pero si ese no es tu caso, no te preocupes pues hemos preparado para ti una guía de pasos súper sencillos que te harán ser la experta del delineado. Además, tenemos algunos tips que te serán de gran ayuda a la hora de maquillar tus ojos, ¡grandes y en tendencia! ¿Comenzamos?

Tip 1: Usa corrector, te aseguramos que fuera de ser un paso extra, se convertirá en uno infalible, pues aplicarlo es súper sencillo y el resultado es increíble. Prueba con Fit Me Concealer, un corrector con base transparente que iguala tu tono de piel sin sacrificar su cobertura.

Tip 2: Define el tipo de delineador que quiere usar, pues no es lo mismo usar uno lápiz, gel o líquido; ya que cada formato tiene sus propias restricciones y por ende, no podrás utilizarlos de la misma forma. Te dejamos esta breve guía para que sepas de lo que hablamos:

- Un delineador en lápiz: es ideal para delinear la conocida “línea de agua”, si es de larga duración, como Expert Wear Twin. Puede ser ideal para delinear el nacimiento de tus pestañas superiores e incluso hacerte un cat eye.

- Delineador en gel: un producto como EyeStudio Lasting Drama, en general se utiliza únicamente para delinear el párpado superior con un acabado intenso. Puede usarse para resaltar el nacimiento de pestañas inferiores pero no para la “línea de agua”.

- El delineador líquido por su parte, es súper práctico cuando sabes utilizarlo, pues basta con un par de trazos para realzar tu mirada. Si no te sientes segura aún, entonces prueba con Master Precise Curvy, que tiene una punta de plumón que se adapta a la forma de tu ojo para trazos más precisos.

Tip 3: Aprende esta técnica de delineado para tus ojos…

- Utiliza un delineador en lápiz y aplícalo en la “línea de agua”, este trazo deberás llevarlo hacia afuera marcando un “rabillo” hacia arriba para dar un efecto de levantamiento a tus ojos.

- Ahora, escoge el formato de delineador que quieres usar: en gel o líquido. Nosotros te recomendamos que si no tienes mucha práctica comiences con Master Precise Curvy. Este deberás aplicarlo al ras del nacimiento de tus pestañas superiores, llevando el trazo hacia afuera, Una vez que llegues al final de tu ojo, deberás unir el “rabito” que hiciste con el delineador en lápiz con el trazo superior. El punto es que queden unidos como si los hubieras hecho de un solo trazo.

¡No te olvides de practicar para mejorar tu técnica!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.