Cómo delinear ojos pequeños para que parezcan más grandes

Es momento de saber cómo delinear tus ojos pequeños para hacerlos relucir increíblemente en tu rostro sin importar el look que lleves, pues estos pasos que vamos a enseñarte van perfectos con cualquier rutina o estilo de make-up que quieras llevar. Así que comienza desde hoy a aprender a hacerlo e intégralo a tu rutina.

1. Nunca dejes de lado el uso de corrector y menos cuando hablamos de hacer resaltar tus ojos. Te recomendamos usar Fit Me Concealer, un corrector de base transparente que hace un perfecto match con el color de tu piel sin descuidarla.

2. Define tus cejas, pues estas al ser el marco de tus ojos, pueden ser de gran ayuda para resaltar tu mirada si aprendes a maquillarlas bien. Por eso usa EyeStudio Brown Define Fill Dúo, un delineador doble con una punta de gel para definir y una con aplicador de polvo para rellenar tu ceja con un acabado natural que amarás por completo cuando lo veas.

3. Tienes los ojos pequeños y sientes que esto es un problema, ¡no te hagas ideas y mejor aprende a resaltarlos con estos pasos de delineado que te serán de gran ayuda:

- Hazte un delineado tightlining, ¿qué es? Un estilo de delineado “invisible”, se llama así porque consiste en delinear la “línea de agua” de tu párpado superior. ¡No te asustes! Es muy sencillo, solo levanta tu párpado superior con ayuda de tu dedo y rellena con el color el espacio entre tu ojo y el nacimiento de tus pestañas con Expert Wear Twin Brown& Eye Good Pencil, que como su nombre lo dice, consiste en dos delineadores en lápiz: uno par las cejas y otro par alos ojos.

- Ahora, con el mismo delineador, marca el nacimiento de tus pestañas inferiores. Con esto, “agrandas” visualmente aún más tu mirada, solo procura difuminar con un pincel para que el acabado sea mucho más natural.

- Otro punto bastante favorecedor es hacerte un delineado simulando un cat eye, prueba haciéndolo con Master Precise Curvy, un delineador líquido con punta de plumón que además de darte un trazo mucho más preciso, además se adapta a la forma de tus ojos. La clave aquí está o en usar el delineado invisible o el superior. ¿Tú con cuál te quedas?

Ahora que ya tienes los pasos necesarios, no te olvides de practicar en tu casa con el tiempo suficiente para que el equivocarte no sea un problema con tus pendientes de cada día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.