Cómo pintarse los ojos de una forma rápida y sencilla.

Existen muchas dudas cuando se trata de cómo pintarse los ojos, y es que entre tantas tendencias e información en redes sociales, irse por un solo look es imposible. Así que, si tú tampoco sabes cómo llevarlo, aquí te damos algunos tips para que tengas un maquillaje de ojos súper cool.

¡A practicar!

1. Antes de maquillar tus ojos, aplica corrector para ojeras en la zona de los párpados. Lo ideal en este punto es contar con un producto que además de disimularlas, ayude a eliminar su apariencia y las líneas delgadas de expresión, prueba con Instant Age Rewind de Maybelline. Vas a amarlo por su sensación ligera y porque ¡en serio disimula tus ojeras!

2. Si quieres llevar una mirada súper linda y diferente pero no quieres dar la apariencia de que vas a un gran evento, entonce opta por escoger tres colores diferentes de una paleta de sombras como The Blushed Nudes Eye Shadow Palette de Maybelline. Amarás esta paleta por sus tonalidades en color nude que le darán a tu mirada un aspecto fresco y súper trendy.

3. Comienza con las sombras, primero con la del color más claro por todo el párpado móvil, asegúrate de difuminar y emparejar el color.

4. Usa un tono más oscuro como el color trufa de la paleta para marcar profundidad y un tono medio para iluminar, aquí puedes jugar con un rosa medio. El tono más oscuro irá en la cuenca del ojo y difuminado hacia afuera de tu ojo, mientras que el color medio deberás colocarlo en el párpado móvil.

5. Aplica un tono champagne súper shiny en el lagrimal para darle un toque súper trendy.

6. Usa un delineador líquido para marcar el contorno de tus ojos justo por encima de sus pestañas superiores. Si lo tuyo no es el delineado líquido, prueba con Master Precise Curvy de Maybelline que se adapta perfecto a la forma de tu ojo.

7. Con un pincel, toma un poco de la sombra más oscura de la paleta The Blushed Nudes Eye Shadow y delinea tus pestañas inferiores con él. Esto hará que los colores se vean en armonía y abras mucho más tu mirada.

8. Riza tus pestañas y aplica una máscara de pestañas como Volum’ Express The Falsies de Maybelline para levantarlas y separarlas.

9. Finalmente, define tus cejas en un solo paso con Brown Precise Fiber Volumizer para un efecto tridimensional que realzará al máximo tu mirada.

¡Lista!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.