Cómo hacer crecer las pestañas

El tener unas pestañas largas siempre es un plus a la hora de maquillarnos por el toque sofisticado y resaltante que le da a nuestra mirada, pero, ¿sabes cómo hacerlas crecer más? En este artículo te daremos los mejores tips para que sepas que considerar en tu rutina para que tus ojos luzcan súper lindos y diferentes. ¡Será increíble!

1. Nunca te vayas a dormir con mascara de pestañas puesta, esto además de ser antihigiénico, puede provocar que tus pestañas en lugar de crecer; se caigan o trocen con mucha más facilidad mientras descansas. Por lo que siempre debes desmaquillarte súper bien para que nada obstaculice el crecimiento normal de las mismas.

2. Olvídate de enchinar tus pestañas con mucha fuerza, esto las debilita, por lo que procura siempre que las rices; el movimiento mecánico sea suave y sin jalarlas demasiado. La clave está en la precisión y no en la fuerza.

3. Lo mismo pasa a la hora de desmaquillarte, no talles demasiado en área de tus ojos para no desprender o trozar tus pestañas. Un tip que puede serte de gran ayuda es tomas un poco de desmaquillante con las yemas de tus dedos y esparcirlo con cuidado entre tus pestañas. Esto permitirá que la mascara que uses se quite con mayor facilidad. Después utiliza un con de algodón o un pad limpiador y retira con cuidado.

4. Prueba con mascaras de efecto de alargamiento, estas permitirán que tus pestañas se vean más largas y lindas al instante. ¿No sabes cuáles te ayudan con este efecto? Te dejamos una breve guía que te será de gran ayuda:

- Volum’ Express The Mega Plush: Una mascara en gel espuma que contiene menos ceras para que tus pestañas luzcan llenas de volumen pero se sientan flexibles y sea menos complicado desmaquillarlas.

- Volum’ Express The Falsies Big Eyes: ¿Alguna vez te imaginaste que podrías lograr un efecto de pestañas postizas con tan solo una mascara para pestañas? Pues el día llegó y lo lograrás con este producto que te da un volumen impresionante de 360°.

- Volum’ Express The Falsies Big Eyes: Una mascara que te ayuda a levantar y separar las pestañas para crear una apariencia de pestañas visiblemente más pobladas. Además, su varita aplicadora es flexible para que el producto se distribuya de forma correcta en tus pestañas.

Ya que sabes estos tips, ahora solo necesitas escoger la mascara que se adecue a tus necesidades y comodidad para implementar tu rutina de maquillaje de la mejor forma.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.