Cómo hacer los labios más gruesos con maquillaje

Tener los labios más gruesos se ha convertido en un must de tendencia en el mundo del make-up, así que si no los tienes de esta forma, ¡ni te angusties! Pues existe una manera de solucionarlo solo con maquillaje. ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo y practica cada paso!

1. Identifica los acabados de tus labiales. Los acabados glossy, metálicos, con brillo o glitter; son los preferidos para darle un efecto visual de agrandamiento a tus labios gracias a los reflejos de luz que este este estilo de acabado provoca. ¿Dónde puedes encontrar este tipo de lipsticks? ¡Mira nuestra lista!

- Color Sensational Lip Color: Con una gama de colores súper vibrantes, con textura cremosa.

- SuperStay 24H: Un liquid lipstick con duración intensa de hasta 24 horas dividido en dos momentos, la parte del color y la parte de sellado con acabado glossy.

- SuperStay 14H: Un labial en stick liviano y duradero que permanece hasta 14 horas súper lindo en tus labios. ¡Conócelo y enamórate!

2. Una vez que hayas escogido el formato de labial con el acabado perfecto, ten en cuenta que necesitarás un delineador de labios sí o sí. Esto no solo permite resaltar su forma natural, también te ayuda a delimitar el color evitando que este se corra fuera de tus labios. Pero para lograr que tus labios luzcan más gruesos, es importante que delinees unos cuantos milímetros fuera de tus labios, haciendo que estos luzcan ligeramente más grandes que lo normal.

3. Adicional a esto, utiliza un corrector líquido con aplicador en pincel como Fit Me Concealer, este corrector además de ayudarte a disimular la zona de las ojeras, manchitas e imperfecciones. Es perfecto para ayudarte a resaltar aún más tus labios. Aplícalo sin encimar el color sobre tu labial o delineador. Esto te ayudará a dar un efecto de volumen súper cool a tus labios, logrando que estos se vean mucho más grandes.

Tip extra: Recuerda que no importa la tendencia con la que quieras llevar en tus labios, un punto fundamental que debes siempre tener en cuenta en tu rutina es la de mantenerlos hidratados con ayuda de un bálsamo como Baby Lips. Este producto tiene una fórmula de renovación labial intensa que además cuida de la piel de tus labios hasta por 18 horas. Aplica un poco en tus labios antes de dormir y antes de comenzar a maquillarte. Procura que este sea el primer paso en tu make-up para que tus labios absorban sus beneficios.

¡Estás perfecta para lucir tus labios más gruesos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.