Cómo hidratar los labios

Para que los labios luzcan preciosos necesitas más que un estilo de maquillaje en tendencia; nos referimos a que deberás procurar tener un proceso en tu rutina que te ayude a hidratar tus labios de forma sencilla y práctica, ¿sabes cómo? Si tu respuesta es no, entonces sigue leyendo porque te daremos los mejores consejos para que comiences desde ya a cuidarlos. ¿Te gustaría aprender?

1. Integra un paso más a tu rutina.

En este punto es importante que comiences a utilizar un bálsamo hidratante en dos momentos claves de tu rutina: minutos previos a maquillarte y antes de dormir después de desmaquillarte. Para el primero, procura siempre que además de hidratar la piel de tu rostro, apliques un bálsamo labial como Baby Lips, que te dará una hidratación intensa y constante de hasta ocho horas.

De esta línea puedes escoger uno con un toque de color como Cherry Me para un toque rojiizo en tus labios, Peach Kiss que es un tono más natural o Pink Punch que te dejará un tono rosado súper cute para cualquier ocasión. ¡Además cada uno tiene un olor delicioso que te enamorará!

Para usarlo antes de dormir te recomendamos desmaquillarte, hacer tu rutina y antes de dormir aplicar el Baby Lips Quenched, que es la versión sin color pero con un olor delicioso a menta que te relajará aún más para que descanses mientras hidratas tus labios. ¡Lo notarás mucho más suaves en la mañana!

2. Opta por labiales cremosos como Color Sensational, una línea de labiales en barra con una gama de color increíble que se convertirá en tu favorita por toda la variedad que encontrarás. Además, estos labiales tienen una textura cremosa que será mucho más amable con la piel de tus labios ya que dejará una sensación suave llena de color que es perfecta para el look que traigas en mente.

3. Si vas a usar labiales con acabado matte procura siempre que sean con textura terciopelo, esto permite que tus labios no se resequen ni los sientas duros o “acartonados”. La idea de este tip es que procures siempre buscar lo más beneficioso para ti sin descuidar tu parte trendy. Por eso existe Color Sensational Vivid Liquid Matte, un labial líquido con acabado matte que es suave al aplicar sin sacrificar la intensidad de su color. ¡Te enamorarás de su gama de color pues tiene el tono perfecto para cualquier ocasión!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.