Cómo maquillar labios delgados para hacerlos lucir con más volumen

Saber cómo maquillar labios delgados es de mucha ayuda; y la verdad es que no es nada complicado, todo tiene que ver con la práctica y la familiaridad que tengas con el proceso. Por eso, hemos preparado para ti esta breve y sencilla guía para que comiences a practicar desde hoy y en el próximo evento importante deslumbres a todos con tu look de make-up. ¿Qué dices, lo intentamos ya?

Tus indispensables: Debes de tener muy en claro que para que tus labios tengan un efecto visual de volumen, necesitarás de tres productos de maquillaje indispensables: un lip liner de larga duración como los de Color Sensational (que duran hasta 16 horas), un labial del mismo acabado de tu delineador (en este caso, buscamos delineadores cremosos, por ende, el labial que uses también debe serlo) y un corrector como Fit Me Concealer.

Aprende a aplicarlo en el momento correcto:

El primer paso es el delineador, y justo con en este paso se encierra toda la magia, el truco para que tus labios se vean menos delgados está en la forma en la que los delinees. El truco está en seguir su forma con el lip liner desde afuera, es decir, un milímetro lejos de su marco. Esto permite ampliar de forma visual tus labios, extendiendo ligeramente el área de relleno con tu labial.

Una vez que haya delineado el área, ahora solo rellena con Color Sensational, recuerda que el tono debe ser el más parecido a tu delineador para tener un acabado natural. La ventaja de haberlos delineado es que el color se mantendrá en su lugar por más tiempo sin correrse, pues el lip liner lo contendrá gracias a su larga duración.

El último paso está en remarcar tus labios con ayuda de Fit Me Concealer, solo debes seguir con el aplicador su forma sin encimarte en los trazos que ya marcaste con el lip liner, después difumina con mucho cuidado. Est truco ayuda a realzar su forma haciendo que luzcan más voluminosos.

Identifica el tipo de acabados, pues actualmente encontrarás muchos estilos, desde los mattes, hasta los cremosos, metalizados, glossy y demás. Los que te permiten darle a tus labios un efecto de volumen son las tonalidades que reflejan la luz. Pero si de plano quieres probar con un estilo matte, entonces procura que sean tonos oscuros; solo así compensarás visualmente el efecto de ensanchamiento que buscas.

¡Ya lo sabes! Delinea y rellena tus labios como una profesional

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.