Cómo maquillar las cejas paso a paso

Si eres de las que ama literalmente la tendencia bushie brows pero no sabe cómo conseguirlo, entonces sigue leyendo porque te diremos cómo maquillar las cejas paso a paso y lograr el look que se convirtió en tu fav.

1. Logra la proporción perfecta: Al paso del tiempo, el vello de tu ceja crece y esta suele perder su forma, por eso es importante que la mantengas en constante cuidado no con el makeup, sino también cuidando la proporción, ¿cómo? Ayúdate de un lápiz y sigue estos pasos:

a. Aplica justo donde termina tu nariz y mira la línea que forma hacia tu ceja. Justo en ese punto es donde ésta debe comenzar. Elimina los vellos sobrantes con ayuda de una pinza para depilar.

b. Ahora dirígete hacia la cuenca de tu nariz hacia tu pupila, en ese punto es dónde debes hacer el arco de tu ceja.

c. Por último, regresa el lápiz al punto “a” pero ahora lleva la punta hacia el rabillo de tu ojo. Ese punto es el que te indica dónde debe terminar tu ceja.

2. Depila. Antes de maquillar asegúrate de que tu ceja no tiene crecimientos arriba o abajo de tu arco, de ser así, retíralos con un perfilador, esto no sólo le dará un mejor aspecto a tu ceja a la hora de maquillar, sino que será de gran ayuda para que te guies al momento de maquillarla.

3. Delinea. Este es uno de los pasos más importantes a la hora de lograr unas bushie brows de celebrity, ya que el delinearla le dará un aspecto súper trendy y definido; de lo contrario su forma no se verá tan marcada y el look no verá nada cool.

Comienza con un trazo suave en la zona donde comienza tu ceja y ve aumentando conforme vas llegando al final, con esta técnica suavizarás tus rasgos y lograrás un acabado natural.

4. Rellena. El secreto está en rellenar las partes menos pobladas y en dirección al crecimiento natural del vello. Una vez que termines, no olvides difuminar para eliminar el exceso de maquillaje.

5. Tip 2 en 1. Busca un producto que por sí sólo te sirva para el punto 3 y 4 como el Brow Define & Fill de Maybelline para que tus cejas luzcan tupidas, suaves e impecables pero sobre todo con un acabado uniforme y natural.

Solo escoge el tono correcto y sorprende a todos con tu cejas de it girl.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.