Existen muchísimas posibilidades por las cuales no hayas dormido del todo bien una noche anterior, lo que no es justificación en este caso es que los demás se enteren de eso por tus ojeras, así que mejor te enseñamos cómo maquillarlas para que nadie (excepto tú), sepan la verdadera razón de tu desvelo. ¿Te urge saber cómo disimularlas? ¡Sigue estos pasos!

Escoge un corrector que vaya de acuerdo a tu personalidad y necesidades diarias. Recuerda, no es que uno sea mejor que otro, sino que cada recomendación de corrector que te daremos aquí se adecua a diferentes necesidades. Por eso te dejamos estos reviews de nuestros correctores estrella:

Fit Me Concealer: este corrector líquido, viene con su propio aplicador para facilitarte la cobertura de imperfecciones, manchas y ojeras igualando tu tono de piel para un acabado mucho más natural y con una cobertura que te encantará. Aplícalo después de ponerte la base de tu preferencia y difumina perfectamente con una esponjita.

Instant Age Rewind: ¿un corrector que te ayude a disminuir visiblemente desde las ojeras hasta las arruguitas que los signos de cansancio te puedan causar? ¡Se puede con este corrector! Se convertirá en el must de tu cosmetiquera porque además de su novedosa esponjita integrada para su aplicación, este corrector también puedes utilizarlo para hacerte un contouring impresionante implementando un tono claro con uno más oscuro que tu tono de piel. ¡Voilá!

SuperStay Better Skin: si además de corregir al instante con make up los signos de cansancio, imperfecciones y manchas; quieres ayudar a que tu piel luzca mucho más linda en solo tres semanas, entonces este corrector está esperando por ti en compañía de su fórmula con activos antioxidantes que serán de gran ayuda para obtener un resultado sin tantos signos de cansancio en tu rostro. ¿Nada mal, no?

Cover Stick 8 Yellow: si estás en semana de entregas o en un mes súper difícil en la ofi y no has dormido bien por días, entonces es probable que tus ojeras sean el primer factor que te delate por lo oscuras que lucen. Don’t worry, con este corrector de pigmento amarillo lograrás que las partes moradas desaparezcan. Solo aplicalo sobre la zona y difumina antes de aplicar tu base favorita.

¿Verdad que lucir una mirada fresca y llena de vida no es tan difícil? Escoge tu favorito y dale a tu mirada ese twist que necesita. ¿Qué esperas?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.