Cómo maquillar los labios y que queden perfectos

Lucir un look perfecto depende de muchos factores que, si lograr combinarlos bien, el resultado será increíble. Entre ellos están los labios, por eso es importante que sepas cómo maquillarlos para que logres lucir un make -up fuera de serie. Para lograrlo, sigue nuestros consejos, ¿estás lista?

Tip 1. Cuida de tus labios… siempre.

Sí, recuerda que no importa qué tan cool sea llevar los labios de un color en tendencia, si tus labios no están sanos, el color no se verá bien en ellos. ¿A qué nos referimos? A que si no cuidas de ellos, lucirán resecos y dañados. Por es es tan importante que tengas siempre contigo un bálsamo para labios como Baby Lips, una barra humectante que le dará a tus labios mucha más suavidad hasta por 18 horas. Prueba aplicando un poco después de desmaquillarte y antes de dormir o una hora antes de maquillarte para que cuando apliques el color en tus labios, estés estén en perfecto estado.

Tip 2. Limita el color.

Usa un delineador de labios siempre, este paso, aunque no lo creas, es de gran beneficio para ti, pues además de definir la forma de tus labios y resaltarlos perfectamente, delinearte limita el color de tu labios, haciendo que el color se concentre en ellos por más tiempo mientras.

Nosotros te recomendamos utilizar Color Sensational Shaping Lip Liner, un delineador retráctil de punta suave para una mejor aplicación a la hora de seguir los bordes de tus labios. Además es de larga duración, lo cual permite que la pigmentación se quede donde debe por más tiempo, haciendo que el color con el que rellenas tus labios quede impecable. Recuerda escoger siempre el color más similar al de tu barra de labios, ni más claro ni más oscuro, de lo contrario crearás un contraste innecesario en esa parte de tus rostro.

Tip 3. ¡La barra de labios!

En el tip 1 te hablamos de la importancia de mantener tus labios siempre humectados, ligado a este punto, es importante que busques las mejores opciones de labiales, ¿cómo sabes cuáles son? Procura utilizar siempre los que te dejen una textura cremosa sin importar su acabado, pues el hecho de que sean matte no significa que no puedan ser suaves con tus labios, por eso prueba con Color Sensational. Solo aplica el color partiendo del centro de tu labio superior y llevando el tono hacia los extremos y listo.

¡Labios perfectos y llenos de color en un instante!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.