Cómo maquillar ojos grandes o saltones en 5 pasos

Existen tantas tendencias de make up tan cool que vemos diario en redes, que de pronto deseas probar con todas pero sabes cómo. Además ¿si tengo los ojos grandes qué puedo usar para maquillarlos? No te preocupes, aquí te daremos 5 pasos súper cool para que puedas maquillarte como quieras con la seguridad de que te ves increíble.

1. Usa corrector. Sí, este paso es súper necesario pues le dará a tu mirada un toque de frescura y un color uniforme para que luzcas el look que quieras. Prueba con Fit Me Concealer que tiene diferentes tonalidades para que escojas la que mejor se asimila a tu piel y aspi disimular tus ojeras.

2. Delinea tus ojos. Aquí tienes dos opciones. La primera es delinear la parte interior de tu ojo o mejor conocida como línea del agua, con el lápíz delineador de Expert Wear Twin Brow & Eye Wod Pencil. Esto le dará un efecto visual de definición a tus ojos, disminuyendo visualmente su tamaño.

La otra opción es delinear solo tu párpado superior en forma almendrada, es decir, siguiendo su forma natural hasta el rabillo del ojo, a esa altura, inclina la línea del trazo como si fuera hacia tu ceja, procura que no sea muy larga para equilibrar tus facciones.

3. Un poco de sombras. Tus ojos al ser grandes, necesitan un poco de profundidad en tonalidades oscuras para dar ese efecto cerrado y definido que estamos buscando. Por eso el estilo smokey eyes es ideal para ti. Sin embargo, puedes optar por este look sin necesidad de que las sombras que utilices tengan que ser necesariamente negras.

Intenta con colores marrones como los de la paleta de The Nudes Eye Shadown, con 12 tonalidades diferentes para que puedas jugar con un sin fin de looks.

4. Mantén tus pestañas con volumen. Prueba con The Colossal Big Shot, una máscara que ayuda a que tus pestañas se vean con más volumen gracias a su cepillo especial que las mantendrá arriba por más tiempo.

5. Define tus cejas. Aunque no lo creas, una cejas bien definidas le darán un súper plus al make up de tu mirada. Defínelas con EyeStudio Brown Define Fill Dúo, un producto que contiene un delineador para marcar perfectamente su forma y un pincel con pigmento en polvo para rellenar los espacios de tus cejas con un acabado natural.

Ahora que ya lo sabes, aplica estos pasos para cualquier estilo de make-up que quieras probar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.