Cómo maquillar los ojos hundidos: trucos y consejos

El hecho de que existan diferentes tipos de ojos es una realidad, tal y como lo es el hecho de que para lucir cada uno de ellos, es indispensable saber cómo maquillarlos según su tipo. En esta ocasión te hablaremos de los ojos hundidos, así que toma nota porque te diremos qué hacer para lucirlos a dónde quiera que vayas. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Un breve previo: Sin importar el tipo de ojos que tengas o el estilo de make-up que quieras usar, es importante que consideres siempre que antes de empezar con cualquier maquillaje, debes corregir la zona de tus ojeras para que tu mirada recupere la frescura y brillo que el cansancio le ha quitado.

Utiliza Instant Age Rewind, un corrector líquido que elimina al instante los estragos de la falta de sueño y la aparición de algunas arruguitas que suelen aparecer en tus ojos por esta razón. ¡De verdad que una vez que lo pruebes no querrás dejarlo nunca! Ahora sí estás lista para aprender a maquillar tu tipo de ojos con estos sencillos pasos que hemos traído para ti:

1. Consigue una paleta de sombras en nude como The Nudes Eye Shadow Palette, un kit con 12 tonalidades perfectas para que puedas crear los contrastes en tus ojos. ¿Por qué nudes? Porque estos permitirán atenuar el efecto “hundido” de los mismos, de una forma mucho más funcional que si utilizaras un smokey eyes o colores oscuros; ya que estos están diseñados para crear profundidad en tu mirada y es justo eso lo que queremos erradicar. ¡Evita la máximo aplicar colores cafés, grises oxford y negros en tus ojos!

2. Hazte un delineado en el párpado superior con Master Precise Curvy, un delineador líquido con un mango aplicador que se adapta perfectamente a las curvas de tus ojos sin importar su forma y sin hacer que la aplicación sea complicada. Nuestro consejo en este punto es seguir la forma de tu ojo con un trazo preciso y antes de llegar al rabillo de tu ojo, traces una línea ascendente hacia tu ceja sin prolongarla demasiado. ¡Esto le dará un efecto visual de alargamiento a tu mirada equilibrando tus facciones!

3. El último paso pero no menos importante es el de aplicar mascara de pestañas, usa The Falsies Volum’Express, un producto que te dará el glamour de unas pestañas postizas ¡sin serlo! ya que proporciona definición y volumen hasta la raíz.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.