Cómo maquillar unos ojos marrones: paso a paso

Un look perfecto se puede lograr de muchas formas y la verdad es que las tendencias de make-up son una gran guía para animarnos a probar con un nuevo look que nos favorezca, por eso tenemos para ti un paso a paso para que sepas cómo maquillar tus ojos marrones. Para que los hagas lucir al máximo vayas a donde vayas, ¿te animas a aprender? ¡Te encantará!

1. El paso que no puedes dejar de lado por nada del mundo sin importar el look que quieras llevar, es el de corregir tu mirada con un buen corrector para ojos; pues los signos de cansancio le quitan protagonismo a tu maquillaje, por eso te recomendamos utilizar Instant Age Rewind, un corrector líquido con una esponjita aplicadora que te hará la tarea de corregir tus ojeras y una que otra arruguita de manera casi instantánea.

2. Consigue unas sombras en tonalidades nude, nuestra reco en este punto es que tengas una paleta de sombras para que tengas el mayor número de tonalidades para crear diferentes looks con ellas. Prueba con The 24k Nudes , un kit con pigmentos dorados y metálicos, aquí te dejamos dos formas de utilizar tus sombras:

- Par un look de día: Lleva tonalidades metálicas en el día de forma sutil y tu make-up lucirá súper chic. Por eso, toma la sombra más clara de tu paleta The 24k Nudes y aplícala en todo tu ojo, después utiliza dos tonalidades doradas del kit, una la más brillante para el párpado móvil y la más oscura para aplicarla en la cuenca de tu ojo. Puedes usar un solo tono de dorado si así lo prefieres.

- Para un look de noche: Utiliza el tono más claro de la paleta pero fíjate bien que sea uno que tenga toques de brillo y aplícalo en todo tu ojo. Después toma un tono dorado para aplicarlo del inicio de tu párpado móvil a la mitad. Con otra tonalidad dorada termina de maquillar la mitad que se quedó sin pigmento. Ahora, usa el tono marrón oscuro y aplícalo en la cuenca de tu ojo llevando la sombra hacia afuera. Usa una brocha para difuminar perfectamente. El mismo tono claro que usaste en todo tu ojo, ocúpalo para iluminar tus lagrimales.

3. Termina tu look aplicando un poco de máscara para pestañas como Big Shot, que te dará mayor volumen inmenso a la primera pasada gracias a su fórmula y cepillo ancho que definirá tus pestañas de la raíz a la punta. ¡Y voilá!

¡Ya estás más que lista para lucir tus ojos marrones al máximo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.