Maquillaje para ojos pequeños: tips y consejos

Un par de ojos pequeños necesitan que pongas en práctica ciertos tips de maquillaje para que los hagas resaltar al máximo. ¿Quieres saber cuáles? Entonces sigue leyendo porque te daremos un pull de secretos súper trendy que querrás contarle a tus BFF´s en cuanto aprendas a hacerlos y ponerlos en práctica. ¡De verdad que van a encantarte!

1. Lo que nunca, de verdad nunca debes dejar de lado. No importa el tamaño o tipo de tus ojos, es fundamental que a la hora de maquillarte consideres como paso infalible el ponerte corrector para corregir e iluminar el área de tus ojeras, ¿cómo puedes hacerlo? Consigue un corrector líquido como Instant Age Rewind, un producto que viene con una esponjita aplicadora para que sea mucho más sencillo a la hora de ponértelo, además este corrector ayuda a devolverle vida a tu mirada corrigiendo visiblemente tus ojeras y eliminando arruguitas de cansancio. ¡Es el must de tu cosmetiquera!

2. Aprende a delinearte. Ojo, esto no quiere decir que necesites ser una experta en todos los tipos de delineados posibles o tener el mejor pulso de la historia, más bien nos referimos a que sepas dónde y cómo aplicarte un delineado para que tus ojos luzcan el efecto visual de “agrandamiento” que buscamos.

Lograrlo es muy sencillo, primero necesitas usar un delineador líquido como EyeStudio Master Precise con punta de plumón para un trazo más preciso y que te ayudará a poder manipular a tu antojo el ancho de la línea para cualquier tipo de delineado. En este caso te recomendamos optar por una línea que no sea tan ancha y que solo vaya en tu párpado superior siguiendo la forma natural de tus ojos.

3. Ahora que están delineados en la parte de arriba, lo único que tendrás que hacer es aplicarte máscara para pestañas, nosotros te recomendamos The Colossal, que le dará a tus pestañas 9 veces más volumen. Este beneficio ayuda a que tu mirada tenga un efecto visual de apertura impresionante.

4. Por último aplica un toque de luz en tus lagrimales con una sombra clara de acabado brilloso como el tono 2 de la paleta Expert Wear Eye Shadow Quads Designer Chocolates, así lucirás llena de vida dando un toque que los hará lucir más grandes.

¡Ahora sí estás más que lista para hacer lucir una mirada mucho más grande! Pon en práctica estos tips y verás lo lindos que se ven tus ojos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.