Tips para maquillar unos ojos saltones

No todas tenemos las mismas facciones y por ende, las necesidades de maquillaje para lucir súper lindas y en tendencia son diferentes, así que si tú tienes los ojos saltones y quieres saber cómo maquillarte para lucir increíble, estás en el artículo correcto, aquí te diremos cómo lograrlo.

1. Utiliza como primer paso un corrector en la zona de tus ojeras y párpado para neutralizarlo de enrojecimientos y áreas de sombra, esto permite también que llegues a aplicar sin importar las sombras que uses, se vea mucho más pigmentado. Prueba con Fit Me Concealer, un corrector de cobertura intensa, base ligera y transparente que se adapta a tu tono de piel para un acabado mucho más natural.

2. Delinea tus ojos con EyeStudio Lasting Drama en tono Brown, delinea en el párpado superior e inferior con ayuda de un pincel, esto permite darle mayor profundidad visual a tu ojo neutralizando que se vean saltones. Cuando los hayas delineado siguiendo su forma, utiliza un pincel para difuminar.

3. Utiliza una paleta de sombras marrones oscuras, que son los tonos que mejor te favorecen, prueba con The Rock Nudes que tiene 12 tonalidades diferentes para que puedas jugar con los colores creando contrastes favorecedores.

Con el color más oscuro de la paleta, marca una “v” acostada al final del ojo y difumina con un pincel suave en ángulo. Con la oscuridad de la sombra el efecto de profundidad mencionado quedará mucho más acentuado y tus ojos se verán más neutrales.

4. Prueba con “tightlining” o maquillaje invisible, que no es nada más que maquillar los ojos sin que lo parezca. Esta tendencia es increíble para ti pues permite que tus ojos no resalten tanto. La técnica está en delinear la parte interna del párpado superior o “línea agua” pero de la parte de arriba de tu ojo, usa un delineador en lápiz como Expert Wear Twin Brown en tono café.

En este punto evita los tonos claros para delinear pues solo conseguirás que tus ojos luzcan más pequeños colocando el color en esa parte. Esto también ayudará a que las pestañas se vean más rellenas y con volumen, lo que permite que los párpados se vean más grandes.

5. Como último paso, marca un cat eye con ayuda de EyeStudio Lasting Drama extendiendo el rabillo un poco más allá de donde terminan tus párpados y con una ligera inclinación hacia arriba. Esto permite que se vean más largos y definidos.

Ahora sí, sal a donde quieras y complementa tu look de cualquier día cone stos tips.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.